#EspecialDeFinDeAño2016
#CharperComeBack
Cooper
31 de diciembre.
Salí del baño, crucé el pasillo y me acerqué a echar un vistazo a la habitación con la esperanza de encontrarla durmiendo, quizás jugando desde su celular o contándole a Chelsea por teléfono como lo estamos pasando en la playa.
Veo la puerta entre abierta, miro por dentro y no la encuentro.
Observo mi reloj.
11:49 pm.
Bajo las escaleras y me paso por la cocina, pero no está. Voy hacia el living y tampoco se encuentra ahí. Avanzo hasta la puerta de vidrio trasera que da hacia la playa y me doy con la sorpresa que se encuentra sentada en la arena mirando hacia la playa.
Sonrio por instinto y me apoyo al umbral de la puerta sin desviar mi mirada de ese cabello castaño que se ve un poco despeinado por producto de la brisa del mar.
Como me encanta mi chica cada vez más.
Reacciono y vuelvo a subir las escaleras en dirección a mi habitación. Entro y diviso mi maleta en una esquina, busco en los bolsillos pequeños que tiene en los laterales y por fin encuentro la caja pequeña de color negro.
Aún no puedo creer que esta chica haya sido tan indispensable a lo largo de este año, que sea parte fundamental. Ella puede convertir los peores momentos en los mejores con solo mirarme y decirme que estará ahí, sin importar el tiempo o el lugar. No puedo explicar las innumerables sonrisas que me ha sacado con solo mirarme con esos preciosos ojos color café que se han vuelvo mi cosa favorita.
Guardo la caja en mis pantalones, cojo la manta color crema que estaba en la cama y bajo las escaleras rápidamente dirigiéndome hacia donde se encuentra ella. Siento la arena suave contra mis pies descalzos y la brisa provoca que se me ponga la piel chinita.
—¿Que haces aquí preciosa? —pregunto sentándome junto a ella y cubriendo a ambos con la manta. Ella me observa y me sonríe.
—Me encanta ver las olas del mar.
Le doy un beso en la frente y ella apoya su cabeza en mi hombro.
—No sé que haría sin ti Cooper —dice de pronto levantando su mirada hacia mí—, te amo demasiado.
—Yo te amo aún más —contesto acercándome hasta sus labios y besándola calidamente.
La amo, la amo demasiado para explicar todas las emociones que produce con solo mirarme, con su mirada dulce hace que nada de lo que nos rodea se vuelva más importante que estar junto a ella.
Vuelvo a observar mi reloj.
11:57 pm.
—Charleen —llamo su atención. Ella deja de mirar el mar y dirige su mirada a mi—, tengo que decirte algo.
—Dime cariño —dice curiosa y su mirada se torna preocupada de pronto—, ¿es algo malo?
Sonrio y saco la pequeña caja de mi bolsillo. Ella abre los ojos con ligera sorpresa y su boca forma un pequeño círculo. Sé lo que debe estar pensando en estos momentos, y eso me causa un poco de gracia, ya que, para dar ese paso aún nos falta cumplir algunos propósitos.
Le extiendo la pequeña caja, ella la toma entre sus pequeñas manos y la observa con detenimiento por un corto momento.
—Ábrela —le digo.
Asiente levemente y procede a abrirla. Al hacerlo noto como sus ojos vuelven a abrirse y de ellos desprende un brillo único que logra en mí, felicidad de verla así. Noto también, que una linda y sincera sonrisa se expande por todo su rostro.
Es que simplemente son los pequeños detalles que conllevan esfuerzo y dedicación, los cuales la logran sorprender. Solo simplemente detalles que marcan la diferencia.
—¡Es preciosa amor! —dice lanzándose sobre mi para rodearme con su brazos alrededor de mi cuello.
De pronto, una innumerable cantidad de fuegos artificiales invade nuestro paisaje. Llenando de luz toda la playa. Nos separamos solo un poco para observar todo, me giro para observarla y noto como mira anonadada todos los fuegos artificiales.
Me acerco a ella, y le susurro en el oído:
—Feliz año preciosa —al hacerlo, ella gira sonriente hacia mi y estampa sus labios con los mios.
—Feliz año para ti también —dice sonriente. Baja la mirada hacia la caja que aún conserva entre sus manos y saca la pulsera de plata que mande a hacer antes de venir de viaje con ella, donde en ella tiene grabadas "C&C" en pequeñas piedritas. Posa su mano en mi mejilla y me mira dulcemente—, Me encanta Cooper que te des el tiempo de hacer esto, porque me dice que no estoy equivocada de elegirte todos los días.
Mi corazón se acelera cada vez que dice eso, porque me hace sentir muy afortunado de tenerla a mi lado, porque ella me hace sentir una paz interior tremenda, porque con ella saco mi lado aventurero sin temer la opinión de los demás.
—Me resultas muy atractiva Charleen —digo—, cuando eres profunda y sincera.
Charleen ríe, y me pide ayuda para colocarle la pulsera.
Esto es simplemente, perfecto. Tenerla a mi lado, después de cuatro años que se han ido volando a través del tiempo. Tener una relación intacta, donde nos comprometimos a llevar todo con calma, buscando el bien de ambos y que si notábamos con el paso del tiempo que lo nuestro no funcionaba, tendríamos que tomar ciertas medidas que involucraban una separación.
Pero miren, no puedo simplemente dejarla ir sin más, porque la necesito, porque estoy perdidamente enamorado de Charleen y porque cada segundo que paso a su lado es una de las memorias que quiero recordar siempre.
______________________
¡Que pasen un feliz año preciosuras! No se olviden de agradecerle a Dios todas las cosas buenas que tuvieron este año, asi no haya sido el mejor de todos, porque sin duda hemos aprendido a ser más fuertes y más inteligentes.
Gracias por el gran apoyo que me han dado este año, sin duda ustedes fueron lo mejor<3
Un beso gigante para ustedes, y que el año que viene sea un buen año para todas ustedes, y quien sabe, quizas terminen en la playa como estos dos 7u7
Me despido con un fuerte abrazo.
Aly.
ESTÁS LEYENDO
El chico nalgón, su novia y yo | ✔️
Short Story"Quién pensaría que una pequeña nalgada resultaría lo mejor que hecho en mi corta vida." Charleen solo quería sentir adrenalina y diversión por unos minutos. Cooper solo esperaba su hamburguesa.