Capítulo 05

5K 532 60
                                    

Cooper

—Eso estuvo bueno —habló Colton sin aguantar las risas.

Dí la última mirada al semáforo que ahora estaba en verde y puse en marcha nuevamente el auto. Taladré con la mirada a mi copiloto.

—Calla la boca —dije dirigiendo mi vista de nuevo al volante—, salió peor de lo que esperaba.

Colton dejó de reir, guardó sus apuntes y se giró en dirección a mí.

—Mírale el lado bueno —dijo encogiendo los hombros—, su amiga era bonita.

Giré mi cabeza y fruncí ambas cejas. 

—¿Y eso qué tiene que ver? 

—Que podrías decirle que me la presente.

—¿Y en que me ayudaría?

No respondió.    

—Yo de ti ni lo pienso —continué:—, teniendo un hermano como ese niño.

La verdad que una parte de mí se sentía feliz de haber conocido a la chica, aunque me haya salido caro el encuentro. Al haber ido a toda velocidad solo para alcanzarla y que su auto frene de pronto, provocó que chocara el auto de su amiga. 

Además, conseguí su número.

Pero la otra parte, tendría que explicarle todo a Sam. Y bueno, decirle que una chica nalgeó a su novio, no se escucharía nada bien. Así que, por primera vez haré un atajo. Solo para que no se enfade. No es que le mienta, solo que obviaré algunos detalles.

—Ese niño me recuerda a mi de pequeño —dijo sonriendo satisfecho Colton.

Rodé los ojos.

***

—Digamos que fue mi torpeza, solo que no pude frenar a tiempo y choqué —dije sonriendo nervioso.

Sam que estaba atenta a todo lo que estaba diciendo, solo asentía, pero no me decía nada.

En que momento se da cuenta.

—¿Y solo las llevaste? —preguntó por fin.

Agité la cabeza.

Achicó los ojos, para luego mostrar una gran sonrisa. Repentinamente me abrazó y me dijo que era el chico mas caballeroso que había conocido. Segundos después reaccioné y me di cuenta que no era simple sarcasmo. 

—Bien mi chico lindo —dijo soltandome—, El próximo sábado ya es la fiesta de mi escuela y quiero comentarte algunas cosas...

Ahí vamos de nuevo.

***

Apagué por fin el interruptor de la luz y me tiré en mi cama. Prendí mi teléfono. Programé la alarma y me dirigí a contactos.

Charleen.

Recuerdos fugases de la vez en el centro comercial pasaron por mi mente. Cuando comencé a correr detrás de ella. Cuando la vi meterse por una planta y perderle de vista. Como la gente me veía asustada.

Pero que menuda joyita había salido. Nunca habia oído que una chica pegue una nalgada algún chico, ni en relatos más absurdos y peores narrados que los de Colton. 

Y después de rato mirando la nada en mi habitación decidí hacerlo; se veía tan nerviosa cuando me reconoció que casi se lleva el susto de su vida. Pensó, seguramente, que lo iba a pasar por alto.

Comencé a escribir.

Buenas noches Charleen, lo siento si te asusté y si pensaste que pediría explicaciones sobre tu hazaña. Me resultaste una persona muy amigable la verdad y me gustaría conocerte mejor ¿Que te parece una charla amigable en algún café?

-Cooper.



________________________________________

Jeloooou pipol, cortito (lo sé)

Qué arrebatamiento Coop.  

¿Le responderá Charleen? ¿Se creyó el cuento Samantha? No lo sé :p

Un beso enorme a Dani, my friend❤.

Y un beso a todas ustedes hermosas lectoras❤, y a las CCDI un beso enorme aún más :* Gracias❤

Sayonara baby.

El chico nalgón, su novia y yo | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora