Charleen
Enrollé mi cabello con la toalla y mi cuerpo con otra, me acerqué al espejo del baño. Al terminar de colocarme las cremas en la cara y las manos, salí del baño. Comencé a preparar mi mochila para mañana la escuela. Y luego, el sonido de mi teléfono anunciando un mensaje entrante hizo que parara. Giré mi cabeza observando mi teléfono el cual reposaba sobre mi cama.
Me acerqué a el y lo tomé en mis manos. Abrí el mensaje y al leerlo mis ojos se abrieron como platos.
—No puede ser —fue lo único que pude articular cuando leí el mensaje que había recibido de Cooper.
Solté el teléfono de mis manos y cayó sobre la cama. Me llevé una mano a la cabeza y otra a la cintura sin saber que hacer, caminé nos pasos atrás y bajé mi mano de la cabeza y me tapé la boca mirando mi teléfono.
Volví a tomar mi teléfono y me senté en mi cama.
Respiré hondo y exhalé todo el aire.
Hola Cooper, no te preocupes, estaba despierta. Creo que a tu novia no le va a gustar que una chica salga con su novio ¿No crees?
-Charleen
Solté de nuevo mi teléfono y me mordí el labio. No pasó mucho cuando mi teléfono sonó otra vez.
Solo vamos a conocernos, no vamos hacer nada malo. ¿Que te parece mañana a las seis?
-Cooper
Me tardó analizar el mensaje, cuando me dí cuenta que el ya estaba haciendo planes cuando yo no le había dicho que aceptaba.
Gracias, lo pensaré.
-Charleen
Te espero en la cafetería del centro comercial, a las seis. No te quito mas tiempo, que tengas una linda noche Charleen.
-Cooper.
Me recosté en la cama mirando el techo y analizando todo lo que había pasado. Por alguna extraña razón me sentía entusiasmada y una pequeña sonrisa se asomó por mi rostro, la cual borré inmediatamente.
No sabía si ir o rechazarlo. Pero él de todos modos iba a ir, y dejarlo plantado no daría una buena impresión de mi en él. Todo se volvió un dilema dentro de mi cabeza.
Y tomé una vez más mi teléfono.
¡CHELSEA TIENES QUE AYUDARME!
-Charleen.
¿Pasó algo importante, para que interrumpas mi lectura?
-Chelsea.
Prepárate para lo que escribiré.
-Charleen.
Escribelo de una vez.
-Chelsea.
Cooper me ha invitado a salir hace unos minutos.
-Charleen.
Pasaron unos cinco minutos esperando la respuesta de Chelsea, pero no obtenía ninguna.
¡ESO ES GENIAL CHARLEEN!
-Chelsea.
Si, pero hay solo un detalle.
-Charleen.
¿Que podría ser tan importante como para que no salgas con él?
-Chelsea.
Su novia.
-Charleen.
La amiga de Lucia.
-Chelsea.
¿La conoces?
-Charleen.
Claro que no, solo sé que es su amiga.
-Chelsea.
¿Estará bien salir con él?
-Charleen.
Yo creo que sí, solo se conocerán. Cooper quiere conocer más de cerca a la chica que lo nalgueó ¿No crees?
-Chelsea.
Que divertido Chelsea, el mejor chiste de todo tu vida. Pero tienes razón, solo nos conoceremos, creo que lo pensaré mejor y mirando las buenas intenciones.
-Charleen.
Me parece, iré a tu casa para ayudarte con todo, después de la escuela.
-Chelsea.
Estoy nerviosa, Chelsea.
-Charleen.
No hay nada que temer, no es tu primera cita.
-Chelsea.
No es una cita, y si, es la primera vez que salgo con un chico.
-Charleen.
Vaya el trabajo que haré.
-Chelsea.
_____________________
ESTÁS LEYENDO
El chico nalgón, su novia y yo | ✔️
Short Story"Quién pensaría que una pequeña nalgada resultaría lo mejor que hecho en mi corta vida." Charleen solo quería sentir adrenalina y diversión por unos minutos. Cooper solo esperaba su hamburguesa.