Capítulo 09

3.9K 444 74
                                    

Cooper

—Sentí que pude conocer un poco más de ella, sentí como que conocí a alguien que no tiene doble cara o una máscara, alguien que cuando ya sientes confianza puedes ser tú mismo, sin aparentar ser alguien más —hice una pausa—, solo eres, tú.

Recibí un ajá por parte de Colton que comía su hamburguesa mientras tecleaba en su celular.

Rodé los ojos y resoplé.

Me encontraba en el cuarto de juegos de Colton, ambos sentados en un puff cada uno. Cuando llegué inmediatamente me arrebató la bolsa de comida y empezó a devorar todo de una vez.

Fue ahí cuando me dí cuenta que Colton no me estaba poniendo ni la más mínima atención.

—Ahora dime, ¿Qué es más importante en este instante que tu mejor amigo?

Colton levantó la mirada de su teléfono y me sonrió divertido. Lo quedé observando.

—¿Y bien?—pregunté para que iniciara.

—Digamos que hoy cuando fui a comprar algo en el super mercado del centro comercial, yo —hizo una pausa, y continuó—, me encontré con una linda chica la cual no alcanzaba la estantería de galletas.

Soltó una risita.

Comencé a reír a carcajadas.

—¿Así que ahora te dedicas a ayudar a chicas que no pueden alcanzar un paquete de galletas?

Colton bufó y me lanzó una lechuga, la cual se estrechó en mi cara.

—Ni siquiera te he dicho quien es —dijo haciendo movimientos con sus cejas.

—A ver, galán de telenovela, cliché de película, amor imposible de libro —bromeé dramáticamente—, ¿Quien es la desafortunada?

Colton me lanzó una mirada fulminante mientras acercaba su puff hacia mí.

—Chelsea.

—¿La de química?

—Por supuesto que... —lo interrumpí.

—¿Pero si me dijiste que no era tu tipo? Además, me dijiste que sus apellidos no caían bien juntos y mucho menos sus nombres para poder combinarlos y llamarlos a ambos así.

—¡Cooper! ¡No estoy hablando de esa Chelsea! —exclamó de repente.

En mi mente comenzó a divagar el nombre de Chelsea, primero en la escuela, aunque ella era la única Chelsea que conozco. Por nuestro grupo de amigos, no existía ninguna Chelsea, a menos que yo no conozca. Y después no encontraba ninguna Chelsea. A menos que, sea la Chelsea que acaba de pasar por mi mente, que solo acabo de conocer hace unas semanas.

No lo creo.

Arrugué la frente.

—¿De que Chelsea me estas hablando? —pregunté.

—Amiga de la que acaba de ser tu cita y futuro amor de tu vida.

—No es divertido.

Colton rodó los ojos divertido y comenzó a revisar su celular, ignorando mi presencia por completo, otra vez.

La verdad era que no conocía muy bien a Chelsea para poder opinar de ella. Y no me molesta que mi mejor amigo haga amistades con más gente. Lo bueno es que cuando Colton haga una fiesta, pueda venir Chelsea y Charleen.

Si, Charleen.

¿Que hago pensando en fiestas?

El sonido de mi celular me arrebata de mis pensamientos, lo saco de mi bolsillo, y me doy con la sorpresa que es Sam llamando.

—Uyy —dice Colton escapando una risa.

—Tú —digo señalándolo—, cállate.

Colton coloca su dedo índice sobre sus labios mientras sonríe.

—Hola Sam.

¡Bebé! ¿Donde estás? —pregunta animadamente.

—En casa de Colton —respondo.

Uhmm, en casa de Colton —dice—, ¿Y no has hecho nada más hoy?

En mi mente habia un debate, si le decia que no, estaría siendo un horrible mentiroso. Pero, si le decia que si y le contaba, estallaría la tercera, cuarta y quinta guerra mundial. Y nadie quiere eso.

Así que mejor, gordita y bonita.

—No cariño.

Sentí como si escuchara murmullos que inmediatamente se apagaron, quizás ella estaba viendo la televisión.

Bien bebé, te dejo con tu amigo, sigan divertiendose, muchos besitos.

—Muchos besos para tí también —me despido y entonces ella cuelga la llamada.

Reviso mi teléfono y lo guardo.

—Eres un asco de novio —dice Colton mientras sigue en su teléfono—, aunque no me caiga bien tu novia.

—Al menos yo no conozco a alguien en menos de un día y me hago ilusiones tontas —digo fulminando con la mirada a Colton.

—Al menos yo estoy soltero —dice Colton sonriendo de oreja a oreja—, ¡Punto para Colton nenas!

Por mas que no lo quiera aceptar siento que esta vez, solo esta vez, gano Colton.





______________________________

¡CHELTON ES REAL!

El chico nalgón, su novia y yo | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora