Cooper
Salí del auto y me dirigí a la puerta de la casa. La madre de Colton me saludó y me dijo que mi amigo se encontraba estudiando. Y además que le avisara si no estaba muerto.
Subí las escaleras y me dirigí a la ultima puerta del pasillo. Al estar afuera de su habitación la música de Coldplay inundó mis oídos. Toqué la puerta, pero por el alto volumen de la música, no permitía escuchar mis golpes.
—¡Colton! ¡Abre la puerta! —exclamé.
Al no recibir respuesta por mi amigo, golpeé la puerta una vez más, pero nada.
Baje a pedirle a su madre la llave de su habitación. Al tenerla en mis manos, me dirigí a su habitación una vez más y abrí la puerta.
—¡Colton! ¿¡Porqué no abres la puerta!? —exclamé al ingresar.
Y digamos que no estaba del todo muerto.
Apagué la música. Estaba dormido sobre su alfombra en el suelo tirado sobre sus hojas, las cuales no dudaba que estaban babeadas. Además estaba en una mala posición, hoy tendría un dolor de espalda horrible que no lo dejará pararse.
Pero lo hará.
—¡COLTON!
Mi amigo se levantó rápidamente lo cual hizo resbalarse por todas las hojas traicioneras que tenia en el suelo. Al volver a levantarse por segunda vez tenia un aspecto horrible. Se frotó los ojos y se limpió la baba con la manga de su camisa.
—Así no se le habla a alguien que ha pasado estudiando toda la noche —reclamó tirando su cabello hacia atrás.
Levanté las cejas.
—Vaya forma de estudiar eh—rodé los ojos—, pero Coldplay no estará a la hora de tu examen para soplarte las respuestas.
—Quien dice que no —dijo encogiendo los hombros.
Reí.
—Bien campeón, arregla ese aspecto de perro vagabundo porque tenemos escuela —dije para luego dirigirme a la sala de su casa a esperarlo.
***
Encendí la radio del auto mientras buscaba de entre todas las emisoras, una buena que nos asegurara un buen inicio del día. Aunque Colton ya falló en eso.
—Tengo que salvar biología hermano, o mi madre no volverá a reconocerme como su hijo —dijo revisando sus apuntes.
—Eso te pasa por no esforzarte desde el principio, si lo hicieras, todo resultaría mucho mas fácil —le reclamé.
Colton bufó. Y el semáforo se puso en rojo.
—¿Donde dejé la hoja número veinte? —dijo buscando por todo el asiento.
Lo regresé a mirar.
—¿En tu mochila?
El asintió y se agachó para buscar en su mochila que estaba sobre sus pies. Abajo del asiento del auto.
Mientras él se lamentaba buscando sus apuntes yo ponía los ojos en blanco ante su irresponsabilidad. Dirigí mi mirada hacia el frente esperando al semáforo que se ponga en verde.
Y mi mirada se detuvo a un auto blanco perfectamente impecable que estaba al frente pasando la pista, esperando su turno igual que yo. Observé como en el iban dos chicas que reían animadamente. Al verlas bien me llevé con una gran sorpresa.
Y los recuerdos recorrieron mi mente como flashes.
—Oh Dios —balbuceé.
—Creo que fue la hoja que babeé.
La chica del centro comercial, la que tuvo el atrevimiento de nalguearme.
El semáforo se puso en verde.
—¡La encontré! —exclamó triunfante Colton levantando su hoja en lo alto.
Pisé el acelerador a fondo provocando que los neumáticos rechinen y que Colton se vaya hacia delante en el auto, se golpeé a falta de su cinturón de seguridad y grite.
—Creo que yo también —dije.
Esto se asemejaba a una persecución, la música electrónica proveniente de la radio le daba ese toque cinematográfico de acción.
Si pensó que era muy lista, se equivocó.
__________________________________
:OOOO
¿La encontrará? ¿Se volverá a perder? 7uuuu7
Colton en multimedia 7v7
Gracias por todo su apoyo chicaas (y chicos, si hay, lol) lo aprecio demasiaduuu
Sayonara baby.
Pd: Si les aparece los guiones cortos, no es mi culpa, es la de wattpad.
ESTÁS LEYENDO
El chico nalgón, su novia y yo | ✔️
Historia Corta"Quién pensaría que una pequeña nalgada resultaría lo mejor que hecho en mi corta vida." Charleen solo quería sentir adrenalina y diversión por unos minutos. Cooper solo esperaba su hamburguesa.