Cooper
—Hoy vemos el partido en mi casa—dijo cerrando su cuaderno—, ya aparté la sala hoy por la noche especialmente para esto.
Resoplé y cerré mi mochila al mismo tiempo que me la colgué al hombro. Me dolió cortar planes con Colton.
—Temo que hoy no puede ser hermano —dije haciendo un mohín con mis labios.
Colton rodó los ojos y vi el fastidio en su rostro.
—Dime, ¿qué es más importante que el partido de hoy? —se cruzó de brazos.
—Aniversario, ¿recuerdas?
Colton asintió no muy convencido. Él sabia que no podía hacer nada con respecto a mi novia y que ya habrán más partidos para ver los dos.
Me costaba dejar plantado a mi mejor amigo, pero ambos sabíamos que habrán veces que simplemente no se llevarán a cabo nuestros planes y tendremos que aceptarlo si o si.
—Bueno, yo creo que ya debo irme —se despidió Colton despareciendo por la puerta del salón.
***
Estacioné el auto, mientras esperaba apagué la radio y acomodé el ramo de tulipanes por última vez.
En mi mente habia una confusión grande la cual no debería existir, ya que yo deberia estar seguro con mis sentimientos, los cuales le pertenecen a Sam, la chica que siempre estuvo ahí, la chica que me vió crecer, que crecimos juntos.
Pero mi mente se ha llenado de pensamientos errados, los cuales por más los entierre lo más profundo que pueda, siempre salen a flote haciendome sentir tan mal pero tan bien a la vez.
Giré mi rostro observando la entrada y vi como Sam se acercaba con una caja entre sus manos. Sonreí. Al volver mi mirada al frente observé el auto de Chelsea la cual estaba parada fuera del auto junto a Charleen observándome.
Y al no querer ser grosero levanté mi mano saludándolas a ambas. Pero no recibí el saludo por parte de ellas. Chelsea hizo una mueca con sus labios y Charleen solo dirigió su mirada hacia otro lado, dirigió su mirada a Sam que rodeó el auto para abrir la puerta de copiloto.
En esos momentos dirigí toda mi atención a Sam que tenía en sus labios una sonrisa radiante y admiraba los tulipanes. Se sentó y cerró la puerta del auto.
—Oh amor, están bellísimos —dijo aún sis despegar la vista de ellas.
—Feliz aniversario Sam.
Sam me miró sonriente y colocó frente a mi una caja negra que tenia sobre ella un moño color blanco. Sonreí y la tomé entre mis manos, al abrirla me llevé con la sorpresa que era una esclava de plata la cual tenia grabado "C & S".
—Sam, esto es genial, es preciosa —dije sonriendole.
—Lo sé, me encantó cuando la vi.
Sam se acercó a mí y me besó.
—Papá nos espera en casa —dijo acomodando su cinturón de seguridad.
Encendí el auto y dirigí mi mirada al frente. Ellas seguían ahí, Chelsea tenia entre abiertos los labios y Charleen al notar mi mirada sobre ella bajó la mirada y entró al auto. Chelsea al darse cuenta que Charleen entró al auto lo rodeó y entró ella también. Arrancó el auto y cruzó justo al lado donde yo me encontraba.
No las miré cuando arrancaron, mi mirada seguía fija donde se había encontrado el auto estacionado.
—Amor —llamó mi atención Sam.
Reaccioné, la miré y sonreí.
Arranqué el auto y me dirigí hacia la casa de los padres de Sam, donde estarían los míos también.
____________________________
No olviden dejar su estrellita♥️
Los amoooooo♥️
ESTÁS LEYENDO
El chico nalgón, su novia y yo | ✔️
Nouvelles"Quién pensaría que una pequeña nalgada resultaría lo mejor que hecho en mi corta vida." Charleen solo quería sentir adrenalina y diversión por unos minutos. Cooper solo esperaba su hamburguesa.