Capítulo 3 Amenaza de beso

747 34 2
                                    

La emoción me hacia tartamudear...
-Eeh hola, ¿quién me llama?
- Aaron,¿ ya Olvidaste mi voz? Que mala memoria a corto plazo tienes bella...
- Ah tu... Si ya recordé, ¿Como estas? ¿A que se debe tu llamada?
- Quiero follar contigo, ¿Para que mas va a ser?
- Lo siento, tengo mucho por hacer y no puedo estar perdiendo el tiempo... Bye

En otras ocasiones estaría organizando como, cuando y donde pero esta vez, no me apetecía, darme cuenta que no era Marshall me extinguió las ganas...

Llegue a mi casa y la misma rutina de siempre se instauró... Llegar, ducharme, ver tele, comer, dormir... La unica variante, salir con tipos solo por cubrir una necesidad pero esta vez, cada cosa que hacía, la hacía por inercia, no podia sacar de mi mente a ese hombre tan hermoso...

Al día siguiente, en la oficina de mi jefe, miré sus papeles a ver si encontraba algún indicio de datos sobre él, se había esfumado y ni señales de vida, había dado...
Encontre una carpeta, y en ella una solicitud de seguro de vida en caso de accidente o muerte, eso me llamó poderosamente la atención y decidí anotar su número telefónico... Acomodando el escritorio, unas voces se escuchaban cada vez mas cerca, ¡Mierda! Exclame, me senti descubierta...
-Srta Hooper, ¿Que hace acá?
No podia responder, me inmute al instante pues una sonrisa me robo el aliento, sus ojos azules me observaban con curiosidad
-Hola nena...
Escuche que me saludo y mi corazón dio un vuelco enorme, tan fuerte que me costaba respirar...
- Eh, hola sr Mathers, Jefe, disculpe, sólo vine a preguntarle algo y como vi un poco desordenado el escritorio pues me quede a ordenarlo. Los dejo solos, con permiso...
- Que eficiente es tu secretaria Raynols! Dijo con cierta picardía y me guiño un ojo, haciendo hervir mis mejillas...
-Si sr Mathers, asi parece... Mirandome con cierto recelo...

Sali y me fui a mi oficina, tome mi celular y le envie un mensaje, este decía "De hoy no pasa que te robe un beso, no me vuelves a dejar con días sin tu sexy presencia" ...

A los 5 min, recibi un mensaje de vuelta... "espero sea una amenaza y no una advertencia, me encanta el peligro y si viene acompañado de un beso de una mujer hermosa, mas aún... Lo de no privarte de mi presencia, no te lo garantizo, pero de que uniremos nuestros labios, lo haremos"

Sonreí y me dispuse a trabajar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA, A LO MEJOR ESPERABAN UN POCO MÁS PERO AHORITA ESTOY UN POCO OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD, SI LES GUSTÓ POR FA VOTEN Y COMENTEN... BESOS :)

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora