Un día más en la oficina... Era miércoles, el lunes Marshall y yo cenamos sin derecho a desayuno pero igual fui la más afortunada, sólo por su compañía, sabe tantas cosas, tantas que no sé como cabe tanto conocimiento y carisma en un solo hombre... Rei hasta mas no poder con su humor negro característico, caminamos en un muelle cerca del restaurant y terminamos follando en orillas del mar... Algo demasiado romántico para solo una aventura pasajera, pero sin duda la mejor que he vivido...
El martes fuimos al cine y en la oscuridad pude sentir sus manos calentandome, la película de mi cabeza estaba mejor que la de pantalla, pero comer palomitas de maíz de sus labios y su boca, fue lo más dulce y divertido...
Hoy estoy a la expectativa de que me depara con mi futuro ex novio, infelizmente casado...
Ya era la hora de salida, arregle un poco mi aspecto, y salí hasta la entrada esperándolo con ansias... Llegó en su auto y sin perder tiempo me embarque a mi nueva aventura...
En el camino, me preguntó cosas que nunca antes me habían preguntado
-¿Que como me fue en el trabajo? Bien Marshall, rutina y más rutina pero pase el día pensando en ti así que pasé contenta y deseosa de verte de nuevo mi amor
Me regaló una linda sonrisa y me besó dulcemente...Llegamos a una casa, eso me sorprendió pero igual me dejé llevar por él... Fue un lugar inesperado para mi, realmente...
Entramos y era espaciosa y elegante, de pronto irrumpió en la sala de la casa una niña pequeña, rubia, hermosa...
-Papá, llegaste! ¿Quién es ella papi?
- Hola pequeña, ella es una amiga especial...
-Hola nena... es muy bella tu hija Marshall
-Gracias...
Miró a la niña, le dio un beso en la frente y le dio un regalito, la niña corrió dando vueltas de alegría, me causó gracia pero igual aun no entendía que hacía ahi...-Princesa, ve a tu habitación, papa atendera a la señorita y luego jugará contigo,¿ va?
-Si papi, bye señorita, adios, te quiero, gracias...
La niña se fue jugando con su nueva muñeca y subió unas escaleras...-Ahora si guapo, dime¿ que hacemos en tu casa? Tu esposa se puede molestar y causarte problemas...
-Mi esposa esta recluida en un centro psiquiátrico nena, esta muy mal, y de salud también, te traje porque quisiera que tu y yo tuvieramos algo mas que sexo ocasional, quiero que entres en mi vida, a mi esposa le queda poco tiempo de vida y pues mi niña quedará sin mamá, puede sonar precipitado, pero es la realidad mas proxima en mi vida...Estaba sin palabras... Senti nauseas, y dolor de estómago, me encanta, es un hombre como pocos, incluso le estaba siendo fiel, lo estaba tratando como mi novio, mi amor... Pero ¿Podría con tanto? Compromisos, casa, hija, relación estable, eso no iba conmigo...
-Mi rey perdón pero no se que decir, mejor yo me voy a mi casa...
Tomé mi cartera y cuando estaba camino a la salida, él me detuvo y me volteó hacia él...
-¿A que le temes nena?
-No eres tu, soy yo, tengo conflicto con esas cosas, no tengo respuesta, siento lo de tu mujer, cuando quieras follar, me llamas, yo prefiero irme Marshall...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, aunque tenía poca imaginación, creo que recrear una protagonista poco convencional tiene su enganche jajaja si les gusta, voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
"Futuro Ex Novio"
RomantizmMi vida se tornó de rosa a gris... Un corazón roto y algunos intentos fallidos, eran mis acompañantes fieles... Me juré a mi misma no enamorarme de nuevo, pero el destino a veces hace jugadas inesperadas... *HOLA, SI TE SIENTES IDENTIFICAD@ CON M...