De verdad me deslumbró... Pensé que debía dejar de lado la timidez, la pose de niña inocente sonrojada y torpe que no me quedaba... El aun estaba entretenido con su celular, mientras yo confirmé su cita con mi jefe sin dejar de contemplarlo... Acomode mejor mi cabello, mi escote sugerente, retoque un poco el labial y me arme del valor de una chica práctica y decidida...
-¿Marshall muñeco? Seguramente ese es tu apellido...
- ¿Por qué lo dices nena? Mirándome de manera ingenua y con malicia a la vez...
-Es que si no es tu apellido, debería serlo, encaja perfecto contigo.
Le dije regalandole una linda sonrisa mientas lo miraba comiendomelo con la vista...
-Entonces tu nombre debe ser hermosa, ese también encajaría contigo...
-¿Tu crees? Creo que encajaría mas conmigo otra cosa ...
Dije mordiendo mi labio y él abrio los ojos y paso su mano izquierda por su sexy mentón partido...
-Vaya! Jaja bueh, habrá algo que hacer con esa información
Camino colocandose un poco mas cerca de mi y senti un cosquilleo en mi panza, en fracciones de segundos ya me tenía cautiva de sus encantos...
-Señor Mathers! ¿Como está?
Dijo mi jefe haciendo acto de presencia en ese preciso instante en la recepción...
-Raynols! Por fin, ¿bien y usted?
-Señorita Hooper, ¿Por qué no lo hizo pasar una vez que el señor llego?
-Lo siento jefe...
Dije apenada, me senté y seguí redactando...
- Raynols, no la regañe, fue mi culpa, la entretuve respondiendo mis preguntas comunes cuando hay una mujer bella cerca...
Ambos rieron y mi jefe hizo pasar a Marshall a su oficina...
- Oh my God! Es un sueño de hombre... Pensé en voz alta...
- ¿Próxima victima? Y si es asi, no te culpo, esta re partible...
Dijo mi amiga Ximena, la cual era la gerente de recursos humanos de la empresa...
-¿Que comes que adivinas mi Xime?(*)(*)(*)
En dos ocasiones entre a la oficina, él me miraba, me sonreia y por momentos estaba muy serio... ¿Será bipolar? Le ofrecí cafe y una vista exclusiva de mis pechos voluptuosos... Le di el informe al jefe y sali contorneando mis caderas captando no solo la atención de el jefe...
Espere que él saliera y al cabo de media hora estaba de salida...
-Oye guapo, dame tu número y podemos ponernos de acuerdo y conocernos mejor, ¿Que te parece? Quiero recompensar mi torpeza en la atención cuando llegaste...
- Bonita, vas muy rápido ¿No crees? Mejor espera que sea yo quien te pida el número o te invite a salir...Eso me cayo como un envase con agua fría... ¿Será que no le guste? No lo podía creer, nadie me habia rechazado así... Realmente estaba desconcertada y hasta sentida...
- Te dire, nadie me ha rechazado, ¡Jamás! Eres un creído, seguramente no aceptas mi propuesta porque no soy rica...
-No, si estas rica, solo que ese no es mi estilo, ¿Si me entiendes nena? Si te quiero conocer pero todo a su debido tiempo...
Se acerco, me dio un suave beso en una de mis mejillas y asi sin más, se fue...
-El tipo o es gay o es casado hermana...
-Xime, no lo creo, me niego a creerlo! Como se puede desperdiciar tanta belleza, noo¡!
Dije de manera dramatica, mientras mi amiga reía...Pasaron dias y todo seguia igual, el trabajo, una que otra salida por alli con algún idiota, a veces solia tomar y prenderme un poco mas de la cuenta, asi que preferí restringir por un tiempo las bebidas...
Sono mi celular...
-Bueno, si, ¿Quien habla?
-Soy por quien llorabas bonita...
Me emocioné, el corazón me dio un vuelco en el pecho... Oh por Dios! ¿Será el que estoy pensando?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gusta mi historia, comenten y voten please ;) saludos...
ESTÁS LEYENDO
"Futuro Ex Novio"
RomansaMi vida se tornó de rosa a gris... Un corazón roto y algunos intentos fallidos, eran mis acompañantes fieles... Me juré a mi misma no enamorarme de nuevo, pero el destino a veces hace jugadas inesperadas... *HOLA, SI TE SIENTES IDENTIFICAD@ CON M...