Capítulo 13 "Ex novio"

361 12 2
                                    

Perspectiva de Marshall:

Pasé la noche sólo, desconcertado por la ida sin razones de mi novia, era lo que menos me esperaba. Llamé varias veces a su celular sin obtener respuesta.

Al día siguiente, fui a la empresa donde labora, ahí estaba, entre papeles leyendo y anotando algo...

—Hermosa, ¿ Cómo estás? Vine a verte, te extraño y necesito respuestas, no entendí lo que me dijiste y porqué te fuiste así de la casa...
—Marshall, no es el momento ni el lugar, perdón por haberte hecho eso, no lo merecías. No te preocupes, iré a tu casa al salir del trabajo...
—Nuestra casa mi amor, que no se te olvidé y estaré esperando por ti nena...

Me fui directo al trabajo.

Perspectiva de la narradora:

Cuando vi a Marshall, el corazón se me quería salir por la boca, era evidente que aún me moría por él, pero no se merecía tener una mujer como yo, una loca inconsciente, una hipersexual que no supo valorar su amor, no supo tener la paciencia ni la inteligencia para sostener la relación con bases sólidas, que a las primeras de cambio, hice lo indebido y estuve a punto de hacer algo mucho peor...

Dormí en casa Xime, ella me dijo que no dijera nada de lo ocurrido con James pero Marshall debía saber lo que hice, ¿Como justificar mi reacción, mi ausencia? Y más aun sabiendo por el trance emocional por el que están pasando él y la pequeña Hailie. 

Al salir del trabajo, fui a su casa, ahí estaba con una rosa en la mano y más guapo que nunca, él era lo mejor de mi vida y lo estaba perdiendo, se estaba cumpliendo lo que vaticine el día que lo conocí: Que seria un futuro ex novio más en mi puta vida...

—Toma, es para ti, que jamás se te olvide que te amo, pase lo que pase y por encima de todos y de todo. -Sonrió de lado-
—Marshall, es muy hermoso todo lo que haces y me dices, gracias, pero no me merezco tanto -dije con lágrimas en los ojos-
—Mi amor ¿Porqué me dices eso? ¿Que rayos te sucede? -preguntó desconcertado-
—Te fui infiel, salí con James, un ex, cuando tú estabas con tu esposa, lo siento... Creí que volverías con ella, que te habías olvidado de mí, Perdóname, se que la cague contigo, no te merezco... Sólo quiero aclararte que no me acosté con él, me detuve, no pude, porque te amo, perdón -lloraba desconsolada-
—Sabes que te había dicho que sería tu novio siempre, lo siento pero no puedo cumplirte esa promesa, quizás años atrás te hubiera botado a patadas de mi casa o gritado lo puta que eres, pero no lo haré, esto se acabó, por favor vete, no quiero verte nunca más...
—Marshall Perdóname por favor
-Estaba desesperada-
—Tal ves algún día nena, pero por ahora prefiero la soledad, tómate este tiempo para reflexionar sobre tus actos, pero ahorita no puedo, perdón - se acercó a la puerta y la abrió invitandome a salir-

Con el corazón roto, salí de esa casa, sin mirar atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chic@s, les quiero consultar
¿Quieren que Marshall perdone a Tn? O que sea su ex novio?

Comenten y den su opinión al respecto... Besos, se les aprecia mis lectores, espero sus votos :)

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora