Capitulo 7 "Lo prometido es deuda"

442 22 5
                                    

El corazón me dio un vuelco en el pecho... Sonreí al instante, mirándolo embelezada, por dentro estaba ardiendo de pasión y felicidad, el verlo asi enfurecido ante el acoso de ese idiota, me emocionó más de la cuenta...

-¿Quien coño eres tu para hablarme así? ¿Uno más de sus amantes?
-Y tu porque no eres uno de ellos imbécil...
-Tu no te metas nena, esto es entre hombres...
Dijo Marshall quitándome del medio...
-¿A ti que coño te importa quien sea yo? Si no entiendes el desprecio no es mi puto problema y menos de la chica, así que alejate y no la jodas más, si no te la veras conmigo...
-Estoy temblando! Jaja por Dios hombre, esta puta no vale la pena, tanta defensa por una follada...

Marshall se acercó violentamente y golpeó a jhon tumbandolo al suelo, la gente empezó a acercarse e instar a la pelea, al ver que Jhon se levantó, volví a colocarme en medio...
-Maldito, me las pagarás!
Dijo sobandose la boca ensangrentada
-Pon hora y lugar maldito! Pero a la señorita Hooper la dejas en paz, deja de ser marica...
-¡Ya basta! Vámonos Marshall...
Se acercó el gerente del lugar
-Le pedimos amablemente que se retire del recinto
-Que? Pero este salvaje fue el que me golpeó y me botan a mi? Es inaudito! Dijo Jhon molesto
-Sr, hemos visto por las cámaras de seguridad que usted estaba forzando a la señorita aca presente, propiciando todo... Váyase o llamaremos a seguridad.

Jhon salió del lugar echando chispas de la ira, algunas personas aplaudieron de manera irónica al verlo salir

-Oigan, ¿De qué me perdí?
-Xime, estabas como ocupada imagino...
Ella rio y saludó a Marshall, le contamos todo lo ocurrido con Jhon
-Bueno, voy a buscar a mi chico, sigan en lo suyo...
Hizo un gesto de picardía y se fue...

Mire a Marshall y lo abrace y anidada en su pecho y brazos, le dije:
-Gracias por todo, por defenderme Marshall, eres todo un caballero
-No hay de que hermosa, odio los abusos, a las mujeres hay que tratarlas bien...
-Que suerte tiene tu esposa
-No vine a hablar de ella, vine a verte a ti y terminar lo que quedó pendiente, lo prometido es deuda nena...

Pasé mis brazos por su cuello y me pegué a su cuerpo lo mas que pude, lo bese lento y sensual, jugaba con su lengua y mordia suavemente sus sexys labios, él me agarro fuerte correspondiendo mi beso de manera perfecta. De pronto, se separó...
-Quiero bailar contigo, ¿Me concede esta pieza?
-Con gusto señor...

Fuimos a la pista de baile... Me dejó mas enamorada pues parecía un profesional, sus pasos y movimientos, me tenían extasiada, me estaba divirtiendo como nunca...
Colocaron una canción sugerente, una melodía electrónica lenta que se prestaba para la seducción, lo miraba fijamente los ojos mientras bailaba para él, el tenia su mirada intensa en mi, me daba vueltas y yo movía mis caderas al ritmo mientras rozaba su entrepierna, estábamos tan juntos que pude sentir su erección clavada en mi trasero... No lo pensé dos veces para aprovechar la ocasión... Susurre en su oído mientras acariciaba su torso...

-Guapo, llevame a un lugar más privado, quiero que me folles duro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! ¿La sigo o no? Ustedes deciden... Gracias a los que han votado por mi historia,les invito a comentar y darme su opción... Besos.

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora