Esta es mi historia... Una historia poco convencional y común a la vez... Era una niña dulce e inocente, de la cuál, algunos se aprovecharon para sus fines egoistas de control, posesión, y sexo a la orden del día... Valerse de aquello llamado amor, es lo más bajo que puede haber en este mundo caótico...
Siempre digna, un poco rebelde para sus gustos, pero siempre sincera y leal y ¿Para qué? Si el corazón estuvo, esta y estará roto hasta el último día de mi vida... O eso es lo que parece...Trabajo de secretaria en una empresa de seguros, y soy la mano derecha del dueño, algunos me han acusado de eficiente y eficaz pero en la cama, y no por mi trabajo, sin embargo, eso no obstruye mi labor, claro está, se que la fama no es de gratis pero ¡Aclaro! Veo a mi jefe inmediato como mi padre, el padre que jamás tuve... Si hago una lista de los que he tenido y desechado, es larga, lo se, pero si también la hago de los que he desechado sin derecho ni a un hola, es mucho mayor... No fui hecha para eso llamado amor, eso que alguna vez creí conocer y que hoy por hoy sólo es un sueño, una utopía inalcanzable para mi... Y si soy la ex de muchos y aún estoy a la espera de un futuro ex novio, seguramente...
(*)(*)(*)
-¿Atareada?
Preguntó el idiota mensajero que me tiene la vida triste con tanta insinuación y acoso...
-Si, ujum, un poco, ¿Por?
-Es que no quiero molestar, solo quiero salir contigo y...
-No me acostaré contigo Jhon, sorry y por favor, dejame terminar este informe que el jefe me pidió, no quiero ser descortez, disculpa...
-Tu franqueza es directamente proporcional al tamaño de tu belleza, es una lastima princesa..
Se acercó un poco mas de lo debido, llegando a incomodarme...
-Te haría gritar como nunca en una sola noche...
-Wow ¿en serio Jhon?
Me levante del asiento, mordi mi labio y lo llame con el dedo índice de manera pícara, él abrió los ojos y esponjado se acercó hasta mi rostro con una sonrisa de victoria...
Dije en susurro: -¿Que parte no entendiste de que no me acostaré contigo tarado?
Lo tome por la corbata y se la ajuste con fuerza casi asfixiandolo, el se alejo aflojandola, rojo de la rabia, frunciendo el ceño y yo reía, me volví a sentar para continuar con mi trabajo...
- ¡Maldita! Esto no se quedará así...
-Ok si, lo que digas, ¡Ve a justificar tu sueldo idiota!Segui riendo por largo rato mientras redactaba un informe que debía entregar para que el jefe lo firmara y asi poder concretar una negociación importante...
Estaba tan sumida en mi escrito que cuando miré el reloj, quede asombrada, ya había pasado media hora y aún no concluía, debía ser meticulosa en esa redacción...
Senti el sonido de unos pasos, y un perfume varonil embriagador me desconcentro, subi la mirada y en frente de mi estaba el espécimen de hombre mas divino que había visto en mi puta vida, un dios griego a lo mínimo... Su rostro era inexpresivo pero decia tanto que morí de la curiosidad por saber ese mensaje, sus ojos azules intensos tenían un cierto brillo nostálgico, perfecto rostro angelical sin duda, pero de estampa ruda que me atrapó sin darme cuenta, llevaba una chaqueta de cuero negra y una camiseta gris que dibujaba un pecho bien formado, sus brazos totalmente torneados, una trusa negra que no dejaba a la imaginación y una tez Blanca realmente hermosa...
Me levante por impulso, mis ojos lo recorrieron de pies a cabeza, mi cerebro estaba procesando eso tan irreal que estaba en frente de mi pero una voz gruesa y realmente sexy me hizo aterrizar...
-Señorita, ¿Será que me puede responder la pregunta?
-Disculpe, ¡Que tonta! No se que me pasó, tenia la mente dispersa... ¿Me puede repetir la pregunta por favor?
El sonrió de lado y me miró fijamente a los ojos, luego paseo con la vista sobre mi cuerpo haciéndome sonrojar, lo presenti por el ardor en mis mejillas ¡Mierda! Años sin que me pasara eso, pensé, mientras el se acercó un poco más a mi y yo suspire...
-Bonita, concentrate, ¿Donde está Raynols?
- Ah entiendo, disculpe, si el señor está en su oficina, ¿Tiene cita con él?
- ¡Por fin! Rio un poco y yo me sentí apenada...
- Si señorita, acordamos que vendría hoy para conversar sobre un seguro de vida, ¿ Sera que me puedes anunciar?
- Por supuesto guapo, eh quise decir, señor...
¡Omg! ¿Qué mierda me pasa? Pensé, la cabeza me daba vueltas...
-Gracias por lo de guapo bonita y no me digas señor, dime Marshall...
Me guiño un ojo y yo volvi a sonrojarme, el río un poco y sacó de su chaqueta su móvil mirandolo con atención y yo sólo pensé: ¡He aqui mi nuevo futuro ex novio!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mi gente, espero les guste y si es así, comenten y voten! Saludos y bendiciones :) :*
ESTÁS LEYENDO
"Futuro Ex Novio"
RomanceMi vida se tornó de rosa a gris... Un corazón roto y algunos intentos fallidos, eran mis acompañantes fieles... Me juré a mi misma no enamorarme de nuevo, pero el destino a veces hace jugadas inesperadas... *HOLA, SI TE SIENTES IDENTIFICAD@ CON M...