Capítulo 10 *La Excepción*

361 15 11
                                    

Ese dicho de que se es esclavo de lo que se dice, es completamente cierto... Lo comprobé al darme cuenta que sólo recibía las llamadas de Marshall cuando este deseaba follar, al mes lo he podido ver 4 veces. Me sentía muy vacía, luego de cada encuentro, aun y cuando me hiciera ver fuegos artificiales cada vez que estábamos desnudos en una cama.

Entre el trabajo, y la poca actividad sexual (porque dicho sea de paso, le era fiel como una idiota) se iba consumiendo mi maldita vida. Ya los demás hombres me parecían nada al compararlos con él sin poder evitarlo...

—Creo que lo has idealizado demasiado cariño, mejor alejate de él y sigue tu vida como era antes de conocerlo o acepta su propuesta, total, tú te mueres por ese hombre amiga...
—Si Xime, me estoy volviendo loca, temo perderlo y al mismo tiempo, no quiero estar en un compromiso jugando a la casita feliz, eso no va conmigo... Estoy llena de temores y bueno, eso hace que acepte sus migajas. Cuando le digo de vernos más seguido, me dice que no puede o por el trabajo, o por la hija o por la loca de la mujer... Debo pensar bien qué hacer...

Salí de la empresa y camino a casa, me topé con la nana que cuida a la pequeña de Marshall, al ver sus ojitos azules y cabello rubio, enseguida la reconocí...

—Mira Ann, ella es la amiga de papi -dijo con sus ojos muy abiertos y con una expresión de tierna alegria en su rostro-
Me acerqué a saludar
—Hola princesa, ¿Que haces por estos lados sin tu papi? -Mire a la nana y salude, ella me miro con cierto desconcierto-
—Vengo saliendo de la escuela, mi nana me pasó buscando porque papi esta trabajando
—Entiendo pequeña, ¿Quieres que te invite a un helado?
—Siii! Ann, ¿Podemos? Di que si -Haciendo pucheros, me causó gracia-
—Si mi niña, pero sólo un ratito eh? A papá no le gusta que estemos mucho tiempo en la calle,¿vale?

Asintió con la cabeza y la lleve a la heladería más cercana. Pidió una copa con esferas de chocolate y lluvia de colores, estaba muy animada comiendo, cuando sonó mi cel, miré la pantalla y me encantó ver el remitente
—Nena, atendere esta llamada, ya regreso...
Me aleje un poco, y coloque mi celular en la oreja
—Hola Guapo, y ese milagro que me llama?
—Hola hermosa, quería invitarte a salir, ya sabes...
—Si ya se pero¿ sabes? Hoy quiero hacer algo diferente, se lo que dije hace un tiempo, y se como ha sido lo nuestro desde ese entonces, pero hoy quiero que hagamos la excepción Marshall... Estoy en la heladería cercana a mi casa con tu hija Hailie y su nana,¿ vienes?
—Vaya nena, gracias, será todo un placer, ya voy para allá...

En su voz sentí un tono de familiar felicidad, eso me reconforta grandemente, volví con la niña y su nana
—Pequeña, tu papi viene para aca, a comer helado con nosotras
—¡Yupi! Papi viene que bueno, eres muy buena, de verdad, me gusta que seas amiga de mi papá
Me dio un beso en la mejilla y siguió comiendo su helado.

Al cabo de un rato, Marshall hizo acto de presencia, estaba divino, lo mire con embelezo y el me guiño un ojo. La pequeña Hailie se le lanzó encima, dándole un gran abrazo, saludó a la nana y a mi me dio un casto beso cerca de los labios, eso me encendió un poco pero nada que no pueda manejar...

La tarde transcurrió tranquila y jovial, reímos, comimos helados todos, Hailie repitió, de allí nos fuimos a un parque cercano, mientras Hailie jugaba en columpios, la nana cuidaba de ella, Marshall y yo estábamos sentados en una banca conversando amenamente
Nos besamos un par de veces cuando la nena estaba muy entretenida divirtiéndose, ese sabor a peligro a clandestinidad, le dio un toque mágico a la tarde, si lo sé, no tengo remedio...

— Marshall, quiero decirte algo, espero no estropear la bella tarde de excepción...
—No lo harás nena, haber dime...
— He decidido darme la oportunidad de ir mas allá de una relación de sexo casual, no me resultó, tu me haces sentir diferente, lo que jamás sentí por nadie... Corro el riesgo que seas mi futuro ex novio, pero lo asumo, no me quiero privar de ser algo más de lo que soy ahora...
— La verdad yo quise respetar tu decisión, aunque en el fondo no la compartía, me alegra saber que te darás la oportunidad... Deja ese miedo nena, confía en mi, no seré tu futuro ex novio, seré tu novio, seré la excepción...
-sonrió ampliamente mientras tomaba dulcemente mi mano junto a la de él-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hola a aquellos que siguen mi historia, perdón por actualizar después de tanto tiempo! He estado full con mis deberes y con problemas de inter, procuraré actualizar mas seguido ... Besos. Si les gusta mi historia, voten y comenten, se les aprecia ;)

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora