Capitulo 4 Escabullidizo...

654 28 4
                                    

No me podía concentrar... Las letras del teclado se me confundían, ya estaba fastidiada de pasar comunicados, quería ya estar en brazos de ese hombre, queria conocer el lado intimo sexual de Marshall Mathers...

-Holis! Te veo como dispersa, ¿Que paso amiga? Me dijo Jhon que volviste a «batearlo» ...
- Me da igual lo que ese idiota piense o quiera, Marshall, el muñeco del otro día, me tiene mal...
-Nada que se reporta?
-Xime es que él esta con Raynols en la oficina, me dijo que nos besariamos pero hay una parte de su mensaje que no encaja o por lo menos para mi
-Haber, ¿que te dijo? Alli hay «gato encerrado» te lo he dicho...
-Calla mujer, no me eches la sal, ese hombre tiene que ser mío...
- Lo que digas, ¿ Que te dijooo?
-Ay bueno, te leo... "lo de no privarte de mi presencia, no te lo garantizo..." eso es lo que me desconcierta...
- Ay amiga, te veo mal, te estas enamorando sola, esta vez no fue que el hombre te engaño y bla, bla, la misma historia trillada... ¿Que haras al respecto?
- No se que hacer, él me dijo que esperara a que él tomara la iniciativa pero ¡Ya no aguanto más! Me muero por estar con él, lo confieso...
-Se que esta buenisimo pero calma chica, has las cosas a su manera, si tanto te gusta, te tocará...

El sonido de una puerta nos hizo guardar silencio... Vimos salir a mi Jefe y a Marshall conversando amenamente...

- Bueno Sr Mathers, ya todo lo de su seguro está listo, solo hay que cargar en sistema y pasar la información a los organismos pertinentes, siempre a la orden
Mi jefe extendió su mano y él la estrecho respondiendo:
-Muchas gracias Raynolds, como siempre un servicio optimo y agradable personal
En ese momento me miró seductoramente y sonreí, sonroje y mordi mi labio como para corresponderle su gesto sexy...
-Gracias, que tenga un buen día
Dijo mi jefe despidiendose y entrando a su oficina, este le hizo señas a Ximena mi amiga para que entrase a la oficina, cosa que me encantó dada las circunstancias: Marshall y yo "solitos"

Sin pérdida de tiempo, me le acerque y tire de su mano, el sorprendido, se dejó llevar, lo lleve a un baño solo para administrativos que estaba fuera de uso por falta de conductos para el agua, estaba pulcro y era espacioso, dos noches atrás soñe que me follaria ahi en ese preciso «espacio solitario»

-¿Abusaras de mi? Según tu mensaje era solo un beso...
-Yo quiero mas que eso y lo sabes el estaba de espaldas al lavabo y a un espejo colgado, yo a través del espejo podia ver su espalda ancha y definida, y sus glúteos voluptuosos... Yo me le acerque a unos centímetros con mis manos en sus hombros y mi pierna rozando su entrepierna firme...

-Eres muy escabullidizo, esta vez no te escaparas de mi tan fácilmente, quise hacerlo a tu manera pero no supe de ti, debo aprovechar la ocasión...

Me aprete a su cuerpo, pase mis manos por su cuello hasta llegar a su cabello entrelazando mis dedos, aprete mis labios junto a los suyos haciendo que este los entreabierta un poco, succióne suavemente sus jugosos labios y jugue con su lengua junto a la mia, cada segundo, esos besos enviaban señales de placer a todo mi cuerpo, haciendome estremecer, el me correspondia el beso y más aún de lo que esperaba, su respiración estaba agitada, podia sentir su entrepierna mas firme aun y abultada, sus manos viajaban por mi cuerpo de una manera tan morbosa que solte un gemido inesperado, madre mia! Me senti en el cielo...

Sono un celular y eso nos hizo paralizar todo aquello, con su mano en mi culo, solto mi seno izquierdo y tomo el cel de su bolsillo, sin separarnos, contestó la llamada...

Respiro hondo, para recobrar el aliento, y saludó...
-Si, ¿Quien jode? Digo, quien llama, perdón...
- ¿Que pasa con kim?
Tenia una expresión en su rostro de miedo y preocupación

De pronto colgó la llamada, guardo el cel en su bolsillo y estaba pálido, mas de lo acostumbrado...

- Nena, debo irme, lo seguimos después, disculpame
- ¡Marshall espera!

Lo vi salir del baño casi corriendo, yo respire hondo y me mire al espejo...

¿Que estas haciendo? Maldita sea, me volvió a dejar mal este hombre... ¿Quien rayos será Kim?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La secre se quedo con las ganas jajaja pobre u.u

Si les gusta mi historia,por fa apoyenla votando y comentando :*
-

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora