Capitulo 6 "Mi defensor"

520 22 4
                                    

*Punto de vista de Marshall*

Era un hombre sumamente ocupado... Entre mi hija Hailie, mi trabajo y mi esposa, se me iba la vida... Quería que mi hija tuviera el mejor ejemplo de mi, nunca quisiera verla sufrir por un pendejo, asi que luche por ser el patrón de hombre que ella fijara para buscar pareja cuando fuera toda una mujer... A pesar de ello, Kim no ha sido la mejor modelo de mujer para ella, siempre ha sido insegura y depresiva... Sin mi consentimiento o sin mi apoyo pleno, me hizo hacerle un seguro de vida en caso de accidentes y muerte, cosa que aunque se que es necesaria, igual no puedo evitar pensar que ya este preparándose para esa situación... Con desánimo fui a una empresa de seguros que me recomendaron y ahí comenzó un calvario al cual ya le he huido por años... Conocí una chica, sumamente hermosa y competente pero tiene el mismo defecto de Kim, parece ser «posesiva y un poco obsesiva»...

Kim es la madre de mi hija y es mi amor de años, pero tantos celos, peleas, intentos de suicidio, hicieron que me aburriera al punto de ya ceder a todo o casi todo lo que ella pide, siempre y cuando no vaya en contra de mi mismo, o de nuestra hija...

Solo quería estar tranquilo y en mi mente divagaba la silueta de esa secretaria, su cuerpo de mujer sensual, sus besos... Y otra parte de mi hace rechazarla pues lo que tiene de hermosa, lo tiene de loca, siento que quiere ir a mas velocidad que el ritmo normal... Es una mujer con fama de ligera que ya está haciendo problema entre mi mujer y yo, cuando me llamó, asquee su impaciencia y al mismo tiempo queria demostrarle mi afinidad pero se ha hecho ya un hábito el rendir cuentas a mi esposa... Si llegó a tener algo con esa chica, debo ser cuidadoso o mejor sigo como estoy sin demostrar algún sentimiento vulnerable...

Me encantaría ir mas alla de esa fama de facil y descubrir que se esconde detras de esa fachada de puta práctica que «come lo que le gusta»

(*) (*) (*)

*Narradora*
Un día mas aburrido en mi oficina... Miro el teléfono y aun es la 3pm, O llamadas perdidas, cosa que me frustró más aún de lo normal...
—Debo desahogar esta maldita amargura, lo he dicho
—Y lo confirmo amiwis, ¿Porque no vamos al bar que está a la vuelta de la esquina, ese el que estrenaron la semana pasada?
—Sii, quiero beber hasta olvidarme de esos ojos azules ...
Dije con cierta melancolía, soltando un gran suspiro de derrota...
—Y eso que no follaste con él, porque si lo haces, bueh mínimo un Harakiri...
—¡Tonta exagerada Xime! Bueno, si... reí e
Hice puchero y ella sonrió y me abrazó, realmente era mi mejor amiga, la más comprensiva y la mejor acompañante de locuras de mi vida.
Ella me decía que no follara con tantos hombres pero haber, era difícil, el sexo era vital para mi aunque últimamente, ya no hacía nada o sí hacía no era lo que esperaba, Marshall se instauró en mi mente desde que lo vi por primera vez...

(*) (*) (*)

Llegamos al bar y el ambiente estaba realmente prendido, mi amiga y yo nos arreglamos como cuando queremos captar la vista y «levantar ánimos» pero en realidad, no era la intención...
Pedimos algo de tomar y charlamos mientras que moviamos nuestros cuerpos al ritmo de la música que sonaba en el lugar, tome mi celular y vi el icono de mensaje activo -Ashh seguro es uno de los insistentes fastidiosos que he rechazado- pensé en voz alta, y mi amiga posó su mirada con interés en la pantalla de mi cel...
Me lleve una sorpresa inesperada, ¡Marshall me escribió! Dije con emoción y al instante sonreí y leí
"Hola hermosa, espero estes bien, me gustaría verte»

Pegue un gritico ahogado, el corazón se me aceleró, mi amiga me miró con expresión de wtf y yo solo  reí...
—Aaah dejame adivinar, eh tu adorado sr Mathers...
—Siii, Xime, quiere verme ¡Omg!
—Calma esas hormonas y esas ganas querida, responde que si y pasale la dirección de este lugar...
—Obvio amiwis, hoy lo bailo y lo hago mio
Ambas reimos y yo le respondí el mensaje enseguida...

Al cabo de hora y media, seguía esperando, estaba ansiosa, ya los tragos se me estaban subiendo a la cabeza, baile, me arregle, practique que decirle, volvía a tomar, hablaba con mi amiga y con gente y él nada que aparecía... Un espacio de tiempo quede sola en la barra mientras mi amiga ligaba con un chico sexy.

—¿Esperando a alguien hermosa?
Dijeron en mi oído con un tono seductor, la piel se me erizo, mordi mi labio inferior y voltee con mi mejor sonrisa. Inmute y la sonrisa se me borró de plomazo...

—¿Qué coño quieres? No estoy de humor...
—A ti perra, ¿Que no entiendes? ¿Qué quieres para que te dejes follar? Dolares? Los que quieras, solo pidelos y deja que te use como la puta que eres...

Me sujetó con fuerza y yo estaba nerviosa, intente zafarme pero estaba muy tomada y mareada...
—¡Ya para! Deja de acosarme Jhon y sueltame imbécil... No quiero acostarme contigo, no lo haré así me des el tesoro nacional, yaaa sueltame!

Hizo caso omiso, y me apretó más a él, intentando besarme, seguía tratando de alejarme, de pronto dejó de forzarme y miró hacia el frente...
—¡Eres idiota o te haces cabron! No escuchaste a la señorita, que la sueltes maldito o te hago comer tierraa!

El muy cobarde me soltó y voltee hacia mi defensor, era el hombre que estuve esperando toda la noche...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les guste, si es así, por fa haganmelo saber! Con un comentario o a través de sus votos, gracias! :*

"Futuro Ex Novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora