La noche estaba plena de una Luna llena y brillantes estrellas... La atmósfera perfecta para un encuentro pasional desenfrenado... Pensé mientras iba de copiloto en el auto de mi futuro ex novio, pues si, él, un hombre casado, poniendo en riesgo su relación solo por mi, su desliz, pero aún asi, la mas feliz por ser lo primordial en estos precisos instantes en su vida, soy su motor sexual, seré su amante, su novia a la cual defiende y saca a bailar, a la que le dedica tiempo y mensajes de textos sugerentes, a quien escucha y comprende, quien hoy está sentada a su lado camino a la gloria de su entrepierna y el paraíso de su cama...
Llegamos a un lugar bonito y modesto, arrebatados de lujuria, y lo admito, con su toque de amor como los novios enamorados, o tenía esa ilusión...
Intentó cerrar la puerta teniéndome colgada del cuello, trabajo nada fácil cuando me pongo cachonda, como una loba a punto de comerse su presa...
Su espalda descansaba en la parte trasera de la puerta y sus manos viajaban por mi cuerpo con tanta sensación y placer, sentir esas manos blancas y grandes en mi, fue apenas nel comienzo sin fin de la mejor follada de mi vida...
Me besaba con devoción, como si quisiera absorber todo de mi en un simple beso, mi cuerpo tiritaba ante sus labios recorriendo mi piel que cada vez estaba más al descubierto, me despojó de mi sexy vestimenta, cada poro de mi piel celebraba sus manos, su piel, sus labios, sus dientes, su pene erecto dejando trazos placenteros en mi,mis manos, mi boca, mi piel se deleitaban ante su contacto, su calor su cercanía, dejó impregnado en mi su delicioso olor a macho semental y domador...
Verlo desnudo era un sueño... Su piel blanca losana, esculpida como por un artista, combinaban perfecto con sus ojos de cielo, su mirada malévola intensa en un rostro angelical, sus brazos definidos y fuertes me envolvían haciéndome estremecer, su pecho firme y abdomen plano me hicieron delirar, su porte de hombre altivo y hermoso me llevaron a perderme a mi misma realmente...
Entre caricias y besos, que deseaba que nunca acabaran,estaba mi vida, mi entrega, mi mente y mi corazón, en la cama no había introducido tantos elementos como en esta noche en especial, Marshall se dedicó a hacerme gozar y adorar al mismo tiempo...
-Se que me pediste que te follara duro, pero esta noche quiero follarte inolvidable, cualquiera podría cojerte y meterte la polla hasta por el ombligo pero yo quiero enseñarte que no cualquiera puede complacerte y hacerte viajar sin ni siquiera moverte del lugar en donde estás...
¡Madre mía! No sabía que podía excitarme más, su voz potente, sus palabras divinas, la sensación de sus labios en mis pechos, y sus manos en mi espalda y trasero, mientras agitado me decía eso, fueron como la explosión de unos fuegos artificiales en mi...
-Oh Marshall,¡ follame como tu quieras, contigo todo!
-¿estás preparada para despegar de este mundo nena?Asenti y el sonrió satisfecho, tomó mis caderas de manera dulce pero firme a la vez y me penetró lento y sensual, abriendose paso dentro de mi con movimientos circulares, cada vez mas veloces y constantes, yo estaba a punto del éxtasis total pero se detuvo...
-Marshall, sigue por favor...Su embestidas fueron más fuertes y el movimiento sexual cambio a un vayven mortal, que me hizo elevar en fracciones de segundo...
-Joder! Oh Dios mio...Solte un gemido bastante fuerte, pues sus movimientos alternaron haciendome llegar al preciado órgasmo, me volví loca ante esa destreza y esa mezcla de sensaciones, me estaba follando con todo de él, yo solo levitaba en un clímax cercano, el cual no se hizo esperar, un segundo gran orgasmo me hizo desplomar mojada y feliz sobre su cuerpo ardiente...
-Oh Marshall, eres el mejor, quiero repetir esto una y otra vez, te juro que no me cansaria jamás...
-Nena, me gustas, me excita que me digas esas cosas, no puedo prometer eso, pero si que si en el camino seguimos coincidiendo, en esos momentos, te haré la mujer más feliz y realizada...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gustó y quieren que la siga, voten y comenten, gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
"Futuro Ex Novio"
RomanceMi vida se tornó de rosa a gris... Un corazón roto y algunos intentos fallidos, eran mis acompañantes fieles... Me juré a mi misma no enamorarme de nuevo, pero el destino a veces hace jugadas inesperadas... *HOLA, SI TE SIENTES IDENTIFICAD@ CON M...