"Behind The Monster..."

530 38 2
                                    

- te sientes bien?...- al voltearme hacia donde provenia esa voz me di cuenta que era Sehun, se veía un poco preocupado.

- Si solo tendremos que llamar a Eva, ella es mi medico para que me vea esto.- le contesté apuntando mi herida mientras me sentaba en la orilla de mi cama para estar mas cómoda.

- Es bueno saber que estas bien... La vas a llamar tu o la llamo yo?.- dijo soltando una sonrisa divertida

- si yo la llamare... me podrías alcanzar mi celular?, está en el velador.- dije un poco tímida, me sorprendi porque no suelo comportarme así con los hombres.
Al llamar a Eva, solo me contesto diciendo: "ya voy para allá" y solo me limite a cortar mientras soltaba una risa, cuando la llamaba a esta hora (4:30 am) ella sabia que lo mas probable era que me habían atacado, es que ya esto era más que normal.

Mientras esperaba Sehun y yo comenzamos a conversar y hacer un pequeño juego de preguntas para conocernos, era un gran chico, le gustaba mucho él Bubble Tea, tenia habilidades para robar o extraer información de manera fácil y era un hombre bastante simpático y tierno pero era frío cuando de trabajo se trataba, fuimos interrumpidos por él timbre Sehun me ayudo para poder caminar hacia él salón principal y me encontré con una escena muy divertida, Baekhyun tratando de coquetear con mi amiga solo pude reírme al ver que Eva se acercaba soltando un suspiro pesado.

- De que te ríes? Vamos a ver esa herida.- dijo Eva sonriendome y luego empezó a mirar a los chicos y hablo.- Necesito ayuda, quien se ofrece?.- dijo sonriendo hacia ellos.

- Yo!.- gritaron al mismo tiempo Kai, Chanyeol y Sehun. Nosotras nos reímos y todos empezamos a caminar a mi habitación y se me había olvidado Baekhyun.

- Baekhyun! Trae unos paños que están él botiquín y agua tibia.- grite como madre dando instrucciones mientras Caminábamos a mi habitación, Sehun me dejo sentada en la orilla de la cama, Eva se tomo su cabello y se arremangó sus mangas, saco sus materiales y me dijo.

- Mujer aguanta porque esta vez será sin anestesia amiga mía.- dijo riendo levemente.- alguien quiere sostener a Sky mientras la curo?

- Yo la ayudó.- contesto Chanyeol con una sonrisa ladeada. Chanyeol me abrazo por la espalda poniendo cada pierna a cada lado, Kai lo miro y soltó un bufido luego comenzó a ayudar a mi amiga a ordenar sus cosas en ese momento Baekhyun llego con lo que pedí y Eva le pidió a Sehun que limpiara él bisturí con un paño mojado, así lo hizo y me prepare para lo peor me aferre a los brazos (bien formados debo destacar) de Chanyeol que estaban al rededor de mi cintura, mientras sentía que mi herida era intervenida solo quize salir de ahí pero me limite a gritar del dolor y Chanyeol me aferro contra su pecho y comenzó a decirme palabras para tranquilizarme.

- Tranquila ya paso lo peor, solo te están vendando. Tranquila estoy aquí.- susurro a mi oído. Me tranquilizo mucho escucharlo para contenerme, me sentí protegida, hace años que no me sentía asi. Mi celular y un portazo me saca de mis pensamientos, al abrir mis ojos pude ver que él resto se había ido y solo estaba con Chanyeol ya a mi lado derecho abrazandome levemente solo me limite a sonreirle, tome mi celular y conteste.

- Hola? Quien Habla?.- dije rápidamente

- Querida hace tanto que no escuchaba tu voz...- me congele al escuchar su voz, él me había torturado cuando me secuetraron , él fue quien me quizo tocar. - Bueno solo quería decirte que tengas cuidado...- al colgar, solté mi celular rápidamente, corrí a una orilla de mi habitación y comienzo a llorar, mi pulso se acelera y sentí como unas manos me tomaron él rostro y me hizo levantar la cabeza de mis piernas que las sujetaba contra mi pecho, era Chanyeol otra vez ahí dulcemente mirándome.

- Tranquila no estas sola...

Hola! Aquí esta él otro capitulo espero que les guste 😉
¿ Que sucederá ahora?, ¿Como reaccionara Sky? ¿se hará fuerte o se sentirá desprotegida?
Comenten y Voten 🙏💕

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora