Narra Kai:
"Estaban todos en pánico, yo solamente caminaba de un lado al otro esperando lo que diria el medico."– Hombre para de caminar así! Nos alteras más de lo que estamos...— dijo Baekhyun angustiado y desordenado su cabello.
– Hazle caso Kai, estas poniendo nerviosas a las chicas.— dijo Chanyeol con voz serena que siempre logra calmarme
– tienes razón, tratare pero estoy muy preocupado.— le conteste nervioso y suspire soltando en parte mi nerviosismo.
– ¿¡DONDE ESTA!? ¿DONDE ESTA?!!.— llego su hermano haciendo que todos nos sorprendiéramos y con los chicos tratamos de calmarlo de alguna manera.
– hey! respira... ella esta bien solamente fue un accidente mientras ella entrenaba.— dijo Suho poniendo sus manos sobre sus hombros tratando que se calmara.
– Los familiares de Sky.— escuchamos al medico que la había atendido Josh se abrio paso entre nosotros para llegar al medico y le dijo.
– John, dime que esta bien por favor.— con angustia en su voz
– Josh debes estar tranquilo solo son heridas hechas por cuchillas sospecho que le sucedió lo mismo que hace tres años pero ella ahora está bien.— le contesto tranquilamente poniendo su mano derecha en su hombro derecho — Ahora si me disculpas, ahora tengo que ir con otro paciente, pero les ruego que si la ven que sea individual no en grupo.— diciendo esto en general a nosotros se retiro y todos nos quedamos mas tranquilos, pero yo quería verla quería saber que estaba bien pero me daba miedo acercarme.
– Josh, debes entrar tú primero... creo que es lo mejor.— le dijo Suho otorgando una sonrisa sincera y el solo asintió e ingreso a la habitación donde se encontraba Sky. Todos quedamos en silencio y escuchamos el llanto de Kristen y D.O la trataba de calmar.
– Esta es.. segunda vez que sucede lo mismo. Si siguen amenazándola así.. sacaran lo peor de ella y.. eso... lo había dejado atrás, ¡no de nuevo!.— dijo desconsolada eso provoco una cara de impacto en la mayoría de los chicos y cierto miedo porque no sabemos que paso en su pasado. ¿Qué habrá pasado?.
– tranquila Kristen...— dijo Ema y lo otro no lo pude escuchar porque lo susurro al parecer.
Narra Sky:
"Todo me daba vueltas, me dolía la cabeza, logre ver que estaba en la clínica, hace tanto que no estaba aquí, la ultima vez fue por algo horrible creo que ahí fue cuando realmente me cegué por completo, pero.. ah, no quiero recordar esa vez porque por poco quedo como la mas peligrosa de las agentes, no por nada me gane el apodo que tengo hoy. Una puerta abriéndose interrumpió mis pensamientos y pude ver a mi hermano con un rostro de aflicción y solo me limite a tratar de formar una sonrisa en mi rostro para calmar su angustia."
– Coraline Sky Stewart me tenias con el corazón en la mano.— hablo con angustia acercándose a mi cama, sacando de mi una leve risa. Se sentó a mi lado y golpeo levemente la cabeza obviamente haciendo que me quejara.
– Bruto!, no ves que tu hermanita esta mal.— le dije con un tono de inocencia en mi voz, y solo conseguí una mirada de regaño, pero luego me abrazo.
– No vuelvas a lo mismo, no quiero que vuelva a aparecer lo peor de ti otra vez, por favor...— Susurro dulcemente y al mismo tiempo con desesperación en su voz. Entendí muy bien lo que quiso decirme y solo asentí.
– Tranquilo, no pasara...— le conteste a su petición y nos quedamos en silencio abrazados.— Oye, ¿dónde se encuentran mis Little Monsters?.— le pregunte mirándole con ojos de gatos o eso trataba. Se rió y entendió mi mensaje, quería ver a mis chicas, se levanto y se fue a buscarlas.
– Hola!!!.— escuche las (chillonas) hermosas voces de mis chicas, sabia que de alguna manera que estaban igual que mi hermano, igual de angustiadas porque también estuvieron en el episodio anterior que tuve.
– Yo te mato mujer!, no vuelvas a hacer eso. Tienes que fijarte en la navajas!.— me dijo Kristen retándome como una madre que me causo gracia.
– Cálmate, por favor. Me fijare a la proxima, solo que me emocione un poquito.— le conteste con gracia para aliviar su angustia y tensión.
– Ay! lo bueno que estas bien y con buen humor puedo ver, como siempre.— dijo Ema sonriente como siempre y uniéndose al buen humor.
– hey! Sky hay unos guapos que te quieren ver, que realmente están preocupados.— dijo Angels levantando las cejas de una manera graciosa causando risas en todas hasta que nos interrumpe un ruido.
– Podemos ver a la accidentada?.— pregunto Baekhyun de una manera inocente y apareciendo detrás de el los cuatros candidatos a ser mi falso novio pero no pude evitar fijar mis ojos en el...
Hola!!!! aquí les dejo uno nuevo capitulo!
Ya lo sé, es posible que me odian en este momento pero he tenido tiempos dificiles y espero que entiendan pero eso no es lo que mas importa. Quiero preguntarles ¿Que creen que puede pasar?, ¿Cual es el episodio tan oscuro que tiene Sky?
Diganme sus respuestas... COMENTEN Y VOTEN!!!
LOS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.