Narra Sky:
"Al llegar pudimos lograr lo que deseábamos un gran impacto al llegar y parecíamos un clan completo, no dejaban de mirarnos y bueno las chicas no paraban de suspirar por causa de Exo y bueno nosotras provocamos que los chicos tuvieran la bocas abiertas y algunos comentarios bastante claros de lo que sentían. Nos dirigimos a la oficina de la directora de la universidad todos contentos de que conseguimos lo que deseamos, Kai toco la puerta y nos dejaron pasar"– Hola, les damos la bienvenida a la Universidad de las Artes de Seul esperamos que se sientan bien en este lugar.—nos dijo de una manera sonriente y amable, me recordaba a mi madre por la dulzura de su voz lo cual me hizo recordarla con una sensación agridulce.
– Hola, gracias a ustedes por aceptarnos en la Universidad.— dijo Suho de una manera muy formal y caballerosa.
– Bueno les entregare a cada uno sus horarios y todas las cosas necesarias que deban saber del establecimiento.— dijo por ultimo para luego entregarnos una carpeta a cada uno de nosotros, nos volvió a darnos la bienvenida y nos dejo en la puerta para luego ir a los casilleros los cuales estaban todos juntos por suerte.
– Que dulce fue la directora con nosotros.— dijo Ema con dulzura como es natural de ella.
– Pero operada hasta por si acaso jajajajaja.— dijo Baekhyun haciendo que todos nos riéramos porque lamentablemente era así.
– No es de extrañarse aquí es común las cirugías, sobre todo en las mujeres.— dijo D.O dando a entender que es algo super real aquí en Corea del Sur.
– Bueno vamos a nuestra clase de bienvenida, porque después de eso nos asignaran nuestra clase.— dije para que volviéramos al punto principal.— okay, recuerden que debemos reconocer las groupies de Vernon y el séquito de simios.— dije soltando una leve risa lo que repitieron todo el grupo.
Comenzamos a caminar para entrar al salón de bienvenida de la universidad y bueno quedo bastante claro que éramos los nuevos de la universidad ya que todos, absolutamente todos se voltearon para mirarnos. Fue bastante alentador para mi ego lo que sucedió en ese instante y bueno bien lo sabia Eva y se me acerco.
– Contrólate y baja de la nube, que hay que encontrar al idiota.— dijo entre riéndose y hablando enserio, yo solo me limite a formar una sonrisa ladeada en mi rostro y seguir adelante para luego sentarnos.
La directora entro al lugar y todos aplaudieron, luego de eso comenzó a hablar acerca de la reglas de la universidad, nos dio la bienvenida a nosotros por ser los nuevos del lugar cosa que nos limitamos a sonreír al ver que todos se voltearon otra vez a vernos y ahí pude analizar bien los rostro hasta que me encontré con el de Vernon, un joven guapo pero bastante engreído en ese instante un ruido me saco del análisis que hacia al resto del grupo de Vernon al girar mi mirada hacia atrás pude divisar a mi hermana mas loca y espontanea al momento de ser de encubierta y bueno estaba vestida de tal forma que hacia a los hormonales de este lugar volverse locos, incluyendo sorprendente mente a Kai que no dejaba de mirarla en eso el me miro y se acerco a mi oído.
– Con razón tanta belleza en tu familia, agradezco a Dios que tus padres te hiciera de esta manera.— susurro con voz grave moviendo todo en mi dejándome sin respirar y solo me limite a controlar mis hormonas. Pero luego mire a Chanyeol y todo bajo a cero recordando lo que me había dicho antes de llegar aquí, no entendía porque me dijo aquello pero hay algo mas que no sé de Kai y eso me esta empezando atormentar.
– Kai, controla las hormonas y mira hacia adelante.— dije de una manera fría, debo concentrarme en conseguir información de la groupies de Vernon, pero fue hasta que mire a un chico que estaba a su lado que me dejo totalmente en shock, solo respire para no colapsar.
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.