Narra Sky:
"Estaba preparándome, ya me había duchado ahora me estaba maquillando para verme linda obviamente, yo era la dueña de casa, estaba un poco indecisa y de un momento siento que alguien entra en ese instante tome mi cuchillo que tenia a mano me amarre bien la toalla a mi cuerpo, me deje el pelo suelto, me acerque a la puerta para escuchar los pasos y se acercaban a la puerta, me aleje a la distancia precisa la puerta se abrió y tome el brazo derecho para volteara de espaldas a mi cuerpo y finalmente le puse el cuchillo en el cuello cosa que causo un grito muy de nena."
- Que agresiva mujer te venia a ayudar!!.- dijo Baekhyun, alzando la mano en forma de inocencia me reí y lo solté de inmediato.
- Hombre me diste un susto!.- puse mi mano sobre mi pecho dramatizando susto.
- Ay! mentirosa, querías matarme pero.. pensándolo seria un placer morir por tus manos.- me dijo mirándome de pies a cabeza y ahí recordé que estaba en condiciones poco decorosas. Me acerque y lo golpee en su nuca para que luego se sobara el dolor el mismo.
- Basta! para que entraste?.- le pregunte sentándome en mi cama
- Mi querida Monster te quiero ayudar para que te veas como la chica mas sexy de la fiesta, aunque así ya te ves bien.- dijo riéndose, provoco que me riera.- Bueno muéstrame que tienes..
Baekhyun al decir eso, fui directamente a mi closet y comencé a mostrar todos mis estilos para ir a fiesta y a la mayoría el le decía que no, ya estaba un poco mareada entrando y saliendo del baño y cambiándome de ropa todo el tiempo, le iba a mostrar el ultimo outfit que tenia, era el que mas me gustaba estaba esperando que a Baek también le gustara.
- Okay este es ultimo que tengo!.- dije desde adentro del baño me mire al espejo para asegurarme que me veía bien y Baek no paraba de decirme que saliera. Lo hice y solo vi un rostro impactado al parecer lo hice bien para que quedara así.
- Mujer te ves... bellisima, me estas provocando muchas cosas así que mejor me voy. Así tienes que estar en los próximos..-miro su reloj.- 10 minutos así que arregla ese pelo mujer.- me dijo guiñándome un ojo y saliendo rápidamente de mi habitación, me sentía nerviosa de algún modo en ese minuto me arregle los últimos detalles con mi pelo y mi maquillaje, ya estaba lista para salir.
Senti que golpeaban la puerta y esa era mi señal saldria al fin...
Sali y me encontre con Chanyeol mirandome de pies a cabeza, tenia un cierto impacto en su rostro y solo me limite a sonreir.
- Te ves.. Hermosa...- me dijo Chanyeol sonriendo completamente.
- Gracias, vamos a la fiesta.- le dije sonriente.
Al entrar me impacto como estaba ambientado, Baekhyun realmente se lucio en esto, me acerque a mis chicas y ellas me miraron.- The Monster is back!.- dijo Ema gritando y las chicas se rieron a carcajada limpia. Me acerque a ellas, nos pusimos a hablar de cosas muy triviales pero a medida que avanzaba la fiesta, las chicas se iban a bailar con los chicos y lo pasaban bien, yo solo las miraba feliz de que ellas estuvieran relajandose después de tanto tiempo en ese momento siento que alguien se ubica a mi lado derecho.
- Al parecer te gusto la fiesta...- me dijo una voz muy reconocible, Kai.
- Si me gusto, Baekhyun es bueno.- le dije formando una media sonrisa en mi rostro.
- El es bueno haciendo fies...- dijo el pero se había detenido porque de la nada vimos llegar a Chanyeol y me extendió su mano derecha frente a mi y solo la mire.
- Quiero invitar a la Monster a bailar conmigo, me acepta la invitación?.- dijo de una manera seductora y solo asentí y tome su mano.
Me llevo a la pista y la música sonaba fuerte, yo solo me deje llevar, comencé a mover mis caderas al ritmo de la música y Chanyeol no paraba de mirarme directamente así que decidí acercarme a el de a poco estábamos a pocos centímetros uno del otro luego el puso una de sus manos en mi cintura y solo sentí una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, me acerco mas a su cuerpo y ya nuestras frentes estaban juntas mientras bailábamos luego me pongo de espaldas con el poniendo mi mano en su cuello y seguimos bailando al ritmo de la música hasta que el me hablo.
- No eres solo The Monster como agente sino también bailando.- me susurro en la oreja con una voz gruesa que no puedo negar me provoco muchas cosas y solo sonreí al escuchar eso, también me decían así antes cuando iba a fiestas, me volteo para miraron frente a frente y podia ver un brillo especial en sus ojos.
- Te agradezco el cumplido...- dije acercándome mas a el, provocando que nuestros labios se rozaran. Quería besarlo, no lo puedo negar y estábamos por unir nuestros labios para terminar con la tortura y en un segundo me encuentro en el pasillo de las habitaciones con Kai al frente mio, acorralada por su cuerpo y brazos.
- Que Hiciste?!!.- solte dejando en evidencia mi molestia con el.
- No puedes besarlo a el...
- POR QUE NO?!
- Porque solo me besaras a mi...
Aquí tengo el capitulo despues de tanto tiempo, disculpen si tiene falta de redacción y ortografía pero se puede perfeccionar!
COMENTEN Y VOTEN!! DENME SU AMOR!!!
:)
con 4 votos soy feliz y continuo!!
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.