Bases y reglas del concurso

4.1K 294 102
                                    

Maratón 2/2

~~~~~•~~~~~

Narra _______(tu)

-Tengo que leer lo que hay en la carpeta, supongo que son las reglas, condiciones, y otras cosas más.

-Saqué mi carpeta y retiré las 20 hojas que había en esta.

-La primera hoja tenía escrito el titulo....

<<Reglas>>

1- Los ensayos del concurso y las grabaciones de los vídeos se harán en el país donde más tiempo pasó.

2- Se le recomienda puntualidad o los castigos podrán ser severos.

3- Usted le tiene que hacer caso a sus maestros o maestras, sin importar que sea, claro que todo tiene sus limites.

4- Cualquier falta de respeto de usted al profesor o viceversa, serán sancionados.

5- Si usted tiene una  situación en la que esté llegando tarde por cualquier motivo, debe llamar a sus profesores y avisarles.

6- Usted recibirá un pago de 4 millones cada mes, si no recibe su pago, por favor llame a el jefe del concurso.

7- Usted va a tener un horario que se encuentra en la página 4 de este informe, debe cumplir sus horarios al pie de la letra o habrá castigo.

8- Si usted, el día que es el concurso, no llega a estar en Corea, será remplazada y no podrá participar.

-Okey, estas reglas son casi lo mismo de hace dos años.

-Tomé la segunda hoja para ver que decía, y tenía de título.....

<<Condiciones>>

1- Usted debe de haber participado en el primer concurso de canto y baile edición 2016.

2- Usted debe ensayar y grabar en el país que representó.

3- En este concurso se le dará una lista de canciones de un total de 69 canciones. <La lista de canciones estarán en la página 4>

4- Contará con un equipo de profesores, staff y un equipo de bailarinas.

5- El horario de su trabajo será de lunes a sábados,<las horas se dan a conocer en la página 5>

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora