En fin ~BTS Concurso~ - Final

3.6K 292 205
                                    

Narra ______(tu)

-Para qué decir que no si sí, estoy nerviosa ;-;

-Ahora tocaba sacarme mi máscara, después de cantar y bailar los grupos que teníamos, cada grupo con una sorpresa, tocaba finalmente BTS.

-Cómo teníamos que partir cantando Fire, íbamos a tener efectos de fuego en las orillas del escenario, además de que cada una, subiría al escenario desde un elevador, que haría que apareciera cada una en medio de su escenario.

-Íbamos a los elevadores y yo suspiré nerviosa.

-_______(tu): Es hora...pase lo que pase, todo saldrá bien - Susurré para mí y me posicioné en el elevador.

🎶Sonando Intro Fire - BTS🎶

-Aquí se comienza a escuchar el instrumental de Fire y la frase "Fire~" se hace presente, provocando los gritos de las fans-

-Por cada "Fire~" una compañera era elevada al escenario y hacía un vistazo a la cámara.

-Yo era la última que haría, y así fue, yo daba el inicio a la canción, miré la cámara, y me saqué la máscara lanzando está a otro lado, las luces justo se apagaron y yo tomé el micrófono diciendo.

🎶Sonando Fire - BTS🎶

-_______(tu): bultaoreune

-Las luces se prendieron mientras comenzanos a bailar, la cámara me captó y cantando y bailando.

-Los gritos de las y los fans se hicieron presentes, al igual que los fanchats.

-Los Idols se mostraban sorprendidos, excepto quienes sabían quien era, BTS estaba impactado y el Maknae fue el primero en ponerse a llorar.

-Cuando el coro llegó, se supone que las fans gritan "BTS BTS", pero por ser nosotras gritaban "Diamond Girls Diamond Girls".

-Era emocionante escuchar a las fans apoyándote, cuando la canción terminó, nos fuimos a cambiar a un uniforme femenino, pero con chores debajo, pues tocaba Boy In Luv.

-Esta vez, sin que nadie se diese cuenta, aparecería en el lado de las mesas de los idols, iba con pañuelos para mis hermano.

-Estaba lista para comenzar.

🎶Sonando instrumental de bajo🎶

-______(tu): Haber, quiero saber porque tanto llanto en esta mesa - Dije caminando a la mesa de BTS, les extendí pañuelos a todos y le sonreí - Sopresa~ - Dije y las fans gritaron, fui al escenario - Hola a todos!! - Saludé y todos gritaron - Waaa, me estaba dando calor con esa máscara, sorpresa! :3

*Gritos de fans*

-_____(tu): Se preguntarán, ¿Qué hacemos vestidas de uniforme?, Mis clases se suspendieron este año así que no debería estar vestida así, pero, haber! Quién adivina!

*No se escucha nada*

-Sofia: _______(tu)-ssi~, ¿y si lo demostramos?

-Diamond Girls: Neeee~. ("Sí" en corea) (no ven si conmigo aprenden coreano, a casi xD 😂)

-Fuimos a posicionarnos de espalda al público.

🎶Sonando Boy In Luv - BTS🎶

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora