"Semana TWICE"

2.9K 218 16
                                    

Maratón 2/2---Capítulo 5/8

~Jueves 12 de Abril del 2018- 06:00 A.M~

Narra _______(tu)

-Me desperté gracias a la alarma que sonaba con el intro de Fun Boys de BTS, me levanté y restregué mis hinchados ojos, me fui a dar una ducha, que al terminar salí para poder secarme, vestirme y maquillarme.

-Hoy se escuchaba como la lluvia caía por el oscuro cielo, fui a ver y era cierto, está lloviendo

-Hoy se escuchaba como la lluvia caía por el oscuro cielo, fui a ver y era cierto, está lloviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Le mandé un mensaje a Kookie oppa, como lo e estado haciendo últimamente.

*Chat de Kookie oppa :3*

-________(tu): Hola Kookie, espero que estés bien, al igual que los chicos, he estado bien, anoche...no dormí muy bien, no te preocupes, es que lloré porque los extraño mucho, pero ¡Cada vez falta menos oppa! pronto nos veremos, cuídate mucho oppa, que mis oppas también se cuiden, recuerden que mi corazón de ARMY no permitirá que le lleguen malas noticias ;D, ¡Saranghe Kookie oppa! ¡Saranghe BTS :3!

*Fin del Chat de Kookie oppa :3*

-Luego de enviarle ese mensaje me fui a la van ya que había llegado, no hablé en todo el camino, tampoco pienso desayunar, no tengo ánimos, miraba por la ventana la triste lluvia.

-No me gustan estos días, me hacen sentir más miserable de lo que soy, pero me ayuda a pensar, al llegar a la empresa nos fuimos inmediatamente a la sala de ensayos, mis unnis fueron a desayunar y yo me quedé en la sala de ensayos escuchando música, de pronto pasaron la canción con la que SNSD debutó "into the new world"

-Me relajé escuchando y tarareando la canción, es muy bonita, además de que me dio pena ver el vídeo en el que ya no está Jessica y lloraron en Japón cantando esta canción, para rematar lo cantaron como balada y dio pena

-Después de que la canción terminara llegaron mis unnis y nuestras profes, Gabriela unni me extendió un té y un pequeño pedazo de pastel, le sonreí y me lo serví.

-Luego de desayunar me puse a preparar mi voz, como siempre la profesora de canto nos extendió las hojas con las canciones que nos correspondía,  que eran las 4 canciones de TWICE.

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora