¿Qué les parece que en vez de la maratón hago capítulos largos y con cierto toque de sensualidad 7u7 para su consumo?
*Atención, escenas homosexuales a la vista, si te trauma, pasa al capítulo que está más abajo, esto es un regalo de su escritora ;)*
Narra Jimin
-Luego de irnos del casino de la JYP, fuimos con los demás y nos dirigimos a lo que estuvimos ensayando éste último tiempo, Boy In Luv ^^
-Hace 4 años que lo sacamos, pero queremos darle una sorpresa a las ARMYS, hace tiempo que no lo bailamos, y además, es una de las canciones favoritas de mi hermanita :'3
-Luego del ensayo, fuimos a casa, estaba agotado, entré a mi cuarto y lo primero que hice fue ir a darme una ducha, la verdad estoy demasiado cansado.
-Suspiré, el agua tibia me relaja joder, cuando me iba a comenzar a verter el shampoo sentí unas manos tomar mi cadera por detrás, me sobresalté.
-Suga: Shhhhh, te dije que te tocaba hoy ser mi pasivo- Suga hyung comenzó a acariciar mi pecho, besó mi cuello y se apegó a su cuerpo.
-Él comenzó a repartir besos por mi cuello y pecho, tomó posesión de mis labios, le seguí el beso, Yoongi apretó mi pene haciendo que gimiese, aprovechó de meter su lengua a mi boca y reclamar mi lengua como suya.
-Luego de caricias y besos calientes, Yoongi hyung me sacó de la ducha, me tomo de las piernas e hizo que enredara éstas en sus caderas, me llevó al cuarto y me acostó en mi cama.
-Yoongi: Increíble, años como novios y sigo amando tu hermoso cuerpo- me sonroje ante sus palabras, él cerró la puerta con llave, vino conmigo y me besó en los labios.
-No quise perder la oportunidad, tomé con mi mano el pene de hyung y lo comencé a masturbar, se escucharon jadeos de su parte y sonreí, no se le quita lo pasivo xD.
-Yoongi: Oh demonios Jimin- me puso de rodillas y me pidió/obligó que lamiera su pene, para lubricarlo.
-Comencé a lamer su glande (la punta), Yoongi acarició mi cabello, empecé a meter su pene en mi boca, no podía con todo pero lo intentaba, comencé a chupar su pene y lamerlo como si fuese un helado.
-Yoongi: Oh mierda~ Jimin....lo haces bien.
-Jimin: Tu lo haces mejor hyung- mamé su pene mas rápido, cuando sentí que de correría, sacó su pene de mi boca y me sonrió, besó mis labios y acarició mi trasero, apretó mis nalgas haciendo que soltara un gemido.
-Yoongi: Ponte en 4- demandó él con voz ronca
-Le hice caso, cuando me puse en 4, sentí como me dio 4 nalgadas, dos en cada lado de mi trasero, luego sentí su lengua en la entrada de mi trasero, solté un gemido excitado.
-Cuando Yoongi terminó de lubricar mi ano, besó mi nuca, bajó a mi espalda, espalda baja, y por ultimo besó mi nalga derecha y agarró la izquierda.
-Yoongi: ¿Listo Jiminie?
-Jimin: S...si hyung.
-Tomé aire, la punta de Yoongi hyung fue entrando lentamente en mi, gemí por la sensación, Yoongi hyung lo hacía con mucho cuidado, no me quiere dañar, oh joder se siente muy bien esto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...