Maratón 2/2---Capítulo 7/8
~Domingo 06 de Mayo del 2018- 09:00 A.M~
Narra __________(tu)
-Me desperté por los rayos del sol pegando en mi cara.
-Me levanté y recordé que tengo que ir a almorzar, tomar once y cenar con mis hermanos, en otras palabras un día con Bangtan e EXID.
-Me fui a vestir con un conjunto de ropa bonito.
-Me alise el pelo, me maquille y ordené mi cuarto, tome mi disfraz y baje a la sala, abajo estaban mis unnies aún en pijamas les sonreí y las saludé.
-_________(tu) : Buenos días unnis ^^
-Unnis: Buenos días ^^
-Gabriela: ¿Te vendrán a recoger pequeña?
-_______(tu): Me dijeron que vendrían a buscarme como a las 11:30 A.M.
-Gabriela: Ya veo, ¿Quieres desayunar?
-_________(tu): Sii!! ^^
-Fuimos todas a desayunar y la pasamos entre risas, alguien tocó el timbre, Amber unni fue a ver quien era.
-Mientras tomaba jugo escuché a Amber unni hablar desde la sala.
-Amber: Oh, Jungkook, que sorpresa.
-Por poco me atraganto con el jugo, tomé mi disfraz y me lo puse, Jungkook, mis hermanos e EXID pasaron a la cocina y los vi.
-Jin: Bueno días ^^ buen provecho.
-Todas: Buenos días, gracias
-Suga: Lamentamos venir tan temprano, es que queríamos estar harto tiempo con Daniela :)
-Amber: No se preocupen.
-Isidora:- Se me acercó y me susurró al oído- ¿Vas a ir así? Recuerda que no te reconocieron.
-_________(tu):- Sentí la mirada de todos sobre mi y le susurre- No se...no quiero que me descubran unni...
-Gabriela: ________(tu), ve a buscar tus cosas y...bueno- susurró, me hizo señas de que me sacara el disfraz, asentí nerviosa, me pare de la mesa y fui a mi cuarto, me saqué el disfraz y me maquille de cierta forma ocultando ciertas cosas que me delataría.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...