*Capítulo dedicado a TaniTae ^^ y a Leggoy4nia :3*
~Viernes 09 de Marzo del 2018-05:30 A.M~
Narra _______(tu)
-Mi alarma me despertó avisando que debía ir al trabajo, me levanté y me fui a bañar, 15 minutos después salí de la ducha, me sequé el cuerpo y mi cabello.
-Al salir me vestí con unos jeans grises ajustados, una polera negra manga corta, unos botines con un poco de taco, una chaqueta gris y una bandana en mi cabeza.
-Bajé a la cocina y me hice el desayuno, al terminar de comer vi la hora y me di cuenta que eran las 06:00 A.M, pensé que era más tarde, me levanté y fui a mi cuarto a ordenarlo.
-Cuando terminé me arreglé de nuevo y baje a la sala y tomé mis llaves, el celular, mis identificaciones y salí de casa.
-Me subi a mi moto y empecé a conducir al centro de Santiago, al llegar a mi trabajo vi la hora y eran las 06:40 A.M, entré y marqué mi llegada.
-Al entrar a la sala de baile no había nadie, nada más una pequeña carta que decia....
"Lamentamos no poder avisarte, el ensayo de hoy se suspende porque el jefe nos llamó y tenemos que aclarar una cosas, te vemos el lunes, iremos a Corea y volveremos el domingo así que por mientras práctica tus bailes y canciones, el ensayo de mañana también se suspende, cuídate bye"....
-_______(tu): Atentamente, Profesora Diana- terminé de leer y suspiré agradecida.
-Verdad que hoy tengo que hacer una fiesta de despedida para Tania, pero primero voy a ensayar un poco...
-Me fui a poner la ropa de baile y volví, fui a ver la musica y me concentré, miré la lista de canciones...¿Van a haber más canciones?...118 canciones en total?!!!! Por Dios...¿Por qué aumentaron la cantidad?. Creo que esto se lo preguntaré a Diana unnie y a Sintia unnie cuando las vea.
-Preparé mi cuerpo para poder bailar.
-Decidí bailar Dope de BTS siendo Jungkook oppa..
-Al terminar decidí bailar Hot Pink de EXID siendo Hyerin unnie
-Al terminar bailé Like a cat de AOA siendo Jimin unnie
-Al terminar quise bailar Rough de G-Friend siendo Yuju
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...