Recta final, quizás 3 o 4 capítulos más y se acaba. Veré la posibilitad de una 3 temporada, pero quiero que sepan que si no la hago, es porque ésta historia queda hasta aquí y sería ilógico seguirla, pues trata sobre el concurso de ______(tu) y después de esto no les puedo spoilear xDDD
Nuevamente, lamento la demora :'c
~Sábado 28 de Julio del 2018 - 07:00 A.M~
Narra Gabriela en la casa-Desperté después de toda una noche preocupada por ________(tu), creo que le haré un altar a esa niña por siempre cuidarnos arriesgando su salud.
-Me levanté para poder ir a hacer el desayuno, me di una ducha rápida y bajé a cocinar.
-Puse en los platos el desayuno, y en un pote coloqué una ración para ______(tu), se debe estar muriendo de hambre y cansancio '^'
-Ya cuando todas terminamos de desayunar, fuimos a la empresa, marcamos y fuimos a la sala de ensayos.
-Al entrar vimos a una cansada _______(tu), con ojeras, sudor en todo el cuerpo, bailando y cantando No more dreams, las profesoras llegaron con nosotras y JYP-Nim, entramos y cuando _______(tu) terminó, JYP-Nim paró la música.
-JYP: Buenos días _______(tu)-ssi
-_______(tu): Buenos días JYP-Nim- dio una reverencia y nos saludos a todas de la misma manera
-JYP: Lamento que hayas tenido que pagar tú el castigo de tu manager, pero como te lo prometí, nadie saldrá perjudicada o perjudicado de aquí.
-_______(tu): Gracias JYP-Nim
-JYP: Ve a darte una ducha, las demás chicas, graben y ensayen lo de ayer
-Todas asentimos e hicimos caso.
Narra _______(tu)
-Solo tengo 4 palabras para describir como me siento
-ME DUELE EL CUERPO
-Me di una ducha, perdiéndome en la calidez del agua, volviendo a relajarme, y al salir, me vestí con ropa deportiva nueva.
-Salí de allí para volver a mi trabajo.
-Gabriela: Pequeña, te traje esto- me entregó un pocillo con comida- Para que desayunes.
-_______(tu):- Sonreí- Gracias unni ^*^- Me fui a una esquina a comer.
-Cuando acabé, coincidió con que las chicas habían terminado de grabar las canciones de ayer, entonces me acerqué y tomé la hoja con el orden de las canciones de hoy.
Orden de la canción "N.O" de BTS
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...