Semana EXO - Super Junior

3K 199 79
                                    

~Viernes 08 de Junio del 2018- 05:30 A.M~

Narra _______(tu)

-Me desperté, me estiré en la cama y sonreí, hoy empiezan los ensayos de los grupos de hombres.

-¡Que emoción!

-Me levanté y fui a buscar ropa, cuando la encontré me vestí...

-Me levanté y fui a buscar ropa, cuando la encontré me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me peiné, maquillé y ordené mi cuarto.

-Cuando estaba lista fui bajando las escalera, cuando iba a la mitad, me sorprendí al escuchar esas voces...

-J-Hope: ¿Están seguras que ella no está aquí?, la estamos buscando hace meses, y personas la han visto entrar aquí...

-Gabriela: Se los juro chicos, ella no está aquí, es verdad que Daniela se le parece pero ella no es ______(tu).

-________(tu):-Me llegó un mensaje de JYP-Nim diciendo que saliera de allí, que no importa si llegásemos tarde pero que escapara sin ser vista por mis hermanos, subí a mi cuarto, me puse una chaqueta negra grande, escondí mi cabello dentro de éste, me puse unos pantalones grises grandes y me fui a la ventana...3 pisos de altura, vamoh a hacer parkour :v xD

-Comencé saltar (con Tacones O~O) hasta el techo de estacionamiento de nuestra casa, caí bien por suerte, volví a saltar hasta el suelo y sonreí victoriosa, comencé a caminar y justo la camioneta de mis hermanos estaba estacionada al lado, bajé la cabeza y seguí caminando, escuché un poco de la conversación de los chicos.

-Jimin: Parece que no está allí.

-Yoongi: Que rara se ve ese chico con esa ropa...¿Y tacones?

-Jin: Los disfraces de _______(tu) eran así.

-Oh no, a correr!!!.

-V: Hey tú!!

-Comencé a correr como loca por las calles levemente iluminadas, corría rápido con tacones para ser verdad, me escondí en un callejón y esperé a que los chicos pasaran de largo, joder, apuesto a que me van a llamar, puse en silencio en el celular con poco brillo, después de 15 minutos, decidí salir de allí, me aseguré que nadie me viera, empecé a caminar para ir a la empresa.

-Bueno es que estos tipos no se rinden.

Ellos

Están

Afuera

De

La

JYP >:v

-Me saqué la ropa de encima, disimuladamente fui a la entrada trasera de la JYP, los guardias me dejaron pasar, fui a la oficina de JYP-Nim y lo miré.

-JYP: Por tu cara y la hora, fue una escapada muy dura ¿no?

-________(tu): Para el colmo me los encuentro aquí, ¿No tienen cosas que hacer los idols?

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora