-Mientras mis amigas se cambiaban para que en conjunto bailáramos las canciones de SNSD, yo me terminaba de arreglar para cantar la canción de HyunA "How's This"
-Subí al escenario y me posicioné con las bailarinas de apoyo, cabe recalcar que sigo disfrazada.
*Sonando "How's This" de HyunA*
-Toda la atención de los presentes se centró en mi y los gritos de los fans tanto como hombres como mujeres de hicieron presentes, los fanchats no de hicieron esperar.
-Nadie decía mi nombre, saben que quiero que sea una sorpresa por lo que no quitaron el nombre de HyunA de los fanchats.
-Esta canción HyunA la sacó tiempo después de que 4Minute de separara, admito que al principio me puso furiosa porque no podía ser que a tan poco tiempo de su separación ya estuviese haciendo comeback en solitario.
-Pero entendí bien cuando me empezó a gustar sus canciones, así que ahora HyunA es bienvenida a mis oídos.
-BTS no quitaba la mirada de mis movimientos, yo no cambiaba mi expresión, solo usaba la que debía usar, de lo contrario, se haría muy obvio que soy yo.
-Terminada la canción, fui a los camerinos corriendo para ahora sí, bailar y cantar las canciones SNSD.
-Fuimos al escenario y nos posicionamos para comenzar...Pondríamos una canción extra que ensayamos de ellas
*Sonando Dancing Queen - I Got A Boy de SNSD*
-Fue una sorpresa para el público, ellos ven la lista de canciones y esto era solo para sorprender :3
-Mientras cantábamos "Dancing Queen", bajamos del escenario con los idols, fui a la mesa de BTS y canté allí, obvio evitando ser notada en algún rasgo, las máscara pronto me la sacaré, paciencia chicos xD
-Subí de nuevo al escenario y continuamos bailando, al terminar la primera canción, nos fuimos a cambiar corriendo para "I Got A Boy", subimos al escenario y comenzamos a cantar y movernos.
-Terminada la canción, nos fuimos a cambiar para cantar....
*Sonando Gee de SNSD*
-Adoro esta canción :3
-Es muy tierna y animada, además de que el baile es fácil de hacer.
-Cuando escuché el Kpop por primera vez, se podría decir que esta fue la canción N°12 en gustarme, claro que de las chicas, porque de los chicos solo escuchaba a BTS, y de las chicas a EXID.
-Me atrajo el coro de la canción, pues es pegajosa y a mi las canciones para que me atraigan deben tener estas características: Buen rap/Buenos altos/Letra o ritmo pegajosa/Un buen baile
<Son datos reales míos por cierto ;D para que nos conozcamos mejor>
-Cuando la canción terminó, fuimos a cambiarnos de ropa para el siguiente tema...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...