Lunes 05 de Marzo del 2018~~~~06:00 A.M
*Primer día*
Narra _______(tu)
-Desperté estirando mi cuerpo en la cama, me levanté y fui al baño, me desnudé y entré a darme una ducha, 20 minutos después salí de esta y me fui a mi cuarto tapada en una toalla, saqué ropa interior negra, unos pantalones jeans grises, una polera que me llegaba al ombligo manga corta de color roja, me puse un collar que Kookie me regaló hace unos meses, unos aros que le daban juego, unas zapatillas convers rojas, dejé mi cabello suelto y me puse una bandana roja en forma de cintillo en cabeza, me acuerdo que cuando gané el concurso mi mejor amiga Tania me regalo la bandana...después de que tuve que llevarla a mi casa, o sea, a ver a BTS, Jaja, esa loca a tenido muchos privilegios Jajaja, ahora debe estar en clases.
-Me maquillé un poco, me arreglé mi liso cabello de color castaño y salí del baño, ordené mi cuarto y baje a desayunar, me serví un zumo (Jugo) de naranja y galletas de agua, ya saben, tengo que mantener mi figura, cuando terminé de desayunar, recogí todo de la mesa, ordené un poco la casa, vi la hora y eran recién las 07:00 A.M, aún así era mi oportunidad de llegar temprano a mi primer día, me arreglé el cabello, tomé mi mochila que traía ropa deportiva y tacones, porque algunos bailes son con tacones, tomé las llaves de mi casa, mi billetera llenas de dinero y tarjetas de créditos, tomé mi MP4 y mi celular y salí de la casa.
-Me subí a mi moto y comencé a conducir hasta el lugar, era en Providencia, hacía mucho calor, claro es Marzo y aquí hace calor hasta fin de mes...al llegar al recinto eran las 08:10 A.M, perfecto, llegué 20 minutos antes, estacioné mi moto y me puse mi credencial, fui donde había un par de señoras allí con un montón de chicas que parecían mayor que yo...un minuto...ellas...o por DIOS!!!!!!- Aquí en Chile hace mucho calor, ¿no unnies?- pregunté a mis profesoras de Baile Diana y a la de canto Sintia.
-Profesora Sintia: ¡¿Tu eres a la que debemos entrenar?!- preguntó sorprendida
-________(tu): Si profesora Sintia unnie (obvio hablábamos en Coreano)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Haré una paréntesis por si no recuerdan quienes son :3)
*Profesoras de la primera temporada*
*Sintia: Profesora de Canto__ 29 años (1ª temporada)__31 años (2ª temporada)
*Diana: Profesora de Baile__ 28 años (1ª temporada)__30 años (2ª temporada)
*Bailarinas y compañeras representantes de EXID*
*4 chicas*
*Hye Jin__ 26 años (1ª temporada)__28 años (2ª temporada)
*Mia__ 25 años (1ª temporada)__27 años (2ª temporada)
*Lee Min Jung__ 22 años (1ª temporada)__24 años (2ª temporada)
*Son Yeh Jin__ 21 (1ª temporada)__23 años (2ª temporada)
*Bailaras y compañeras representantes de BTS
*6 chicas*
*Min Jung__ 24 años (1ª temporada)__26 (2ª temporada)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Фанфик¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...