Semana P.101-BLACKPINK-Ladies Code

3.1K 219 34
                                    

Maratón 2/2

Capítulo: Semana Produce 101-BLACKPINK-Ladies Code

~Miércoles 23 de Mayo del 2018-05:00 A.M~

Narra _______(tu)

-Me desperté después de un gran sueño...

*Flashback en sueño*

-Estaba en la casa de mis hermanos, almorzando, ya no tenía ese secreto de quien era, Jimin y V oppa sonreían jugando, Jin oppa y Rapmon oppa nos servían la comida y J-hope, Suga y Jungkook oppa me hablaban sobre que debería ser idol.

-Sonreía viéndolos, me preguntaba "¿No están enojados por lo que hice?" suspiré, sentí que alguien me abrazó, era Jungkook oppa, lo miré y esté me sonreía especial, lo miré confundida y este se me acercaba de a poco, hasta que capturó mis labios en un beso.

-¿Jungkook oppa me está besando?

-Jungkook se separó de mi y me vi en una pradera, Jungkook tomó mi mano y corríamos por esta pradera, como si nada nos detuviese, como si el...me amara.

-Jungkook: _______(tu), Yo te amo, me encantas, eres la persona más hermosa que pude haber conocido, no me importa y jamás me importó, tu sabes que soy muy tímido, me quería declarar antes, pero el miedo me lo impidió, te amo demasiado como para d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jungkook: _______(tu), Yo te amo, me encantas, eres la persona más hermosa que pude haber conocido, no me importa y jamás me importó, tu sabes que soy muy tímido, me quería declarar antes, pero el miedo me lo impidió, te amo demasiado como para dejarte ir, esperé tanto tiempo para decírtelo que ahora siento mi corazón bombear sangre como nunca. Quiero ser la única persona que pueda tomar su suave mano, quiero ser la única persona que te pueda abrazar y poder tener el privilegio de poder oler tu cabello, quiero protegerte como tu novio, tu hermano, tu futuro esposo y futuro padre de nuestros hijos o hijas, quiero tener el privilegio de poder besar tus labios sin temor al rechazo, quiero que tú- se arrodilló frente a mi- me des ese privilegio, te amo mucho _______(tu).......tú......¿Quieres ser mi novia?

-_________(tu):.......

*Fin del flashback del sueño*

-Suspiré, me encantó ese sueño, fue simplemente perfecto, me fui a bañar pesando en que estamos por terminar los ensayos de las semanas, y luego vienen las grabaciones de los MV, los ensayos en el escenario y el concurso.

-Después de bañarme salí para poder vestirme...

-Después de bañarme salí para poder vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora