-Ya nos encontrábamos listas para subir nuevamente al escenario, toca interpretar a 4Minute, uno de mis grupos favoritos.
Sonando "Crazy" de 4Minute
-Si hay algo que me encanta, es el rap de HyunA y JiYoon en esta canción, me parecen que son el punto final de esta canción.
-Cuando acabamos de cantar la canción, fuimos al backstage y directamente a los camerinos, nos cambiamos para la siguiente canción, esta requiere un carácter bastante duro, frío, etc...
-Por lo cual, debí salir al escenario, tomar aire, posicionarme y esperar a que iniciara la canción.
Sonando "Hate" de 4Minute
-Vaya carácter el de todas, después de una canción donde estábamos todas vueltas locas, parecemos bipolares, ahora estamos diciendo "I Hate you"
-Me parece divertido todo esto.
-Aprovechamos de caminar hasta la parte del escenario donde estaban los idols - entre ellos mis hermanos - y continúe con la coreografía.
-Ya luego de terminar fuimos a cambiarnos para la siguiente canción...
Sonando "Volume Up" de 4Minute
-Esta canción me mueve demasiado, es tan buena, tiene de todo ♥
-Mientras cantaba y bailaba, intentaba poner el mayor de sentimientos y esfuerzo ello, a veces fijaba miradas en las cámaras y otras veces en los idols.
-Al término de la canción, tomé aire y nos fuimos a cambiar, nuestra siguiente canción es con la que conocí a 4Minute, y fue gracias a Jimin, J-Hope y Jungkook xD.
Sonando Whatcha Doin' Today de 4Minute
-En serio me quería reír fuerte cuando vi a la dance line bailar la canción xD
-Esta canción es la primera con la que conocí a 4Minute, debo admitir que me encantó el ritmo, la música y de inmediato me hizo moverme.
-______(tu): "Yeah, it's 4Minute....and Brave Sound...Lego!"
-Ya nos movíamos por el escenario, disfrutando de los gritos de las fans y de las miradas de los idols.
-Terminada la canción, volvimos a los vestidores y nos cambiamos para la última canción de 4Minute.
Sonando Canvas de 4Minute
-El MV de esta canción originalmente es muy enredoso para mi ;-;
-Lo bueno de todo esto, es que nos enseñaron a darnos cuenta de donde estaban las cámaras, así no habrían muchos errores.
-Jungkook no dejaba de mirarme desde la canción anterior, espero y no se haya dado cuenta ;-;
-Fuimos a cambiarnos mientras los comerciales iniciaban, el siguiente grupo era....
Tercera parte antes del Final :3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS 2
Fanfiction¿Que harías si en tu 4º año de media, tienes qué volver a hacer lo que hiciste dos años atrás? ¿Qué harías si eso lo tienes que hacer en el país donde pasaste toda tu infancia? ¿Qué harías si no pudieses ver a tu familia durante los 4 meses...