EXID

3.4K 234 27
                                    

(A los que no les guste EXID favor de no criticar ya que dañan sentimientos ajenos y me dan menos ganas de seguir, muchas gracias ^^)

Maratón día de Idols 1/2

Primera y segunda temporada al punto de vista de EXID

Narra Solji

-Fue un susto tan grande el que nos hizo pasar Jungkook-ah, pero bueno, me alegra que no le haya pasado nada grave, ahora con las chicas nos dirigíamos de vuelta a la Big Hit, je, sigo estando agradecida por la empresa, si no nos  hubieran acogidos después de que Banana culture nos echara no sé que habría pasado con nosotras.

-Sólo nos expulsaron...porque Hyerin-ssi dijo que le atraían más la mujeres que los hombres 77, esos idiotas son unos homofóbicos, la noticia de nuestra salida de Banana Culture se esparció por todo el mundo del K-Pop, estuvimos 2 semanas sin hacer nada en nuestra casa, mientras que nuestro manager pasaba días enteros buscando alguna empresa que nos contrate, ella se sentía muy culpable, pero desde que Hyerin-ssi dijo eso L.E ha estado más unida a ella que de costumbre, según ella porque se sentía orgullosa, según yo y según mis instintos de omma, porque ambas se aman y no se quieren decir.

-Cuando nos estábamos dando por vencidas nuestros mánager llegó muy feliz, diciendo "Chicas, ya tienen una nueva empresa, Big Hit Entertainment las contrató, felicidades!!!" ese día todas nos abrazamos, al siguiente día fuimos a la Big Hit y le agradecimos mucho al que sería nuestro nuevo jefe, días después nos enteramos de un concurso en Corea, iban a participar chicas de todos los países cantando K-Pop y cada empresa tendría una participante como representante, esto será genial.

-Tiempo después nos dijeron que nos juntáramos en la sala de teatro de la empresa, todos lo hicimos y nos presentaron a ________(tu), subió al escenario muy tímida, era una chica como de 16 años....al menos eso creí yo...pero resulta que me sorprendí al igual que todos cuando dijo que tenía 14 años...wow, eso si que fue impresionante, me pregunto que tanto puede hacer esta chica.

Narra LE

-Recuerdo que una mañana que estábamos en la empresa el jefe nos dijo que _______(tu) estaba siendo llevada al hospital porque la golpearon en la escuela, nosotras fuimos al hospital 4 horas después,  vi a un inconsolable Jimin y a V temblando mientras veía a ______(tu), los papeles de información y decía "Paciente en estado de coma" , me fui a consolar a Jin y a Rapmon que aunque no lo crean ambos lloraban, la chicas acariciaban el cabello de _________(tu), escuchamos a la ARMYS afuera gritar con carteles y velas, sonreímos ante la imagen de apoyo. ________(tu) estuvo en coma por 2 semanas según los chicos, después de eso ella volvió a ensayar y al colegio.

Narra Hani

-Cuando llegó la cena de competencia, me acuerdo que todas nosotras vestíamos elegantemente, esa vez cuando estábamos en la peluquería vimos la noticia de que _______(tu) había ayudado a una niña que lloraba por un autógrafo de ella, fue muy tierna ella porque le regaló una foto y le firmo algunas cosas, entregó la niña a su madre y ella se fue a alistar para ir a la cena de competencia.

-Cuando ________(tu) llegó y la vimos vestida tan hermosa sonreímos y nos fuimos a sentar, cuando ella se tenía que presentar se fue a los camerinos, cuando llegó su turno y el presentador dijo que bailaría una coreografía que ella inventó de la canción "Like a cat" de AOA, ella pasó al escenario, comenzando a bailar y cantar. Luego subieron al escenario sus compañeras de baile, cuando terminó de bailar no dudamos en aplaudirle al igual que el resto de los idols, jefes, staff y competidoras.

Narra Hyerin

-Recuerdo cuando una vez _______(tu) había estado con una cara de asustada y perdida en sus pensamientos, la llamaron por teléfono y puso el altavoz....

*Llamada de ______(tu)*

¿Hola? ¿quién habla?

XXX: Vaya, me sorprendió tu cambio de look, te queda bien, lástima que no durará por mucho.

¿Ma...Matías? ¡¿qué demonios haces en Corea?!

Matías: Vine a hacerte nuevamente la vida imposible, aun que prefiero matarte de una vez por todas, más te vale que no le cuentes a nadie sobre que estoy en Corea, porque me encargaré de matar a tu querida Tania, la tengo secuestrada, está con mi padre, y yo, con una llamada la mato, así que mas te vale que hoy a las 12:00 A.M estés aquí porque si no es así, vas a tener que pagar una nueva tumba, adiós.

*Fin de la llamada*

-Esa llamada me asustó mucho, después de que colgarán ______(tu) cayó al piso y comenzó a llorar, me dio pena verla así,  los chicos de BTS la abrazaban, el jefe dijo que llamaría a la policía para que hicieran una emboscada, ella se fue a cambiar y mientras lo hacia entraron 3 tipos armados con dagas y pistolas, abrace a LE unnie y esos tipos nos apuntaron y nos obligaron a unirnos en un solo lugar.

-________(tu) había salido del baño y se alarmó al ver a esos 3 tipos, se volvió a encerrar en el baño con lo que creo era una pistola, ella salió minutos después apuntando con la pistola a los 3 tipos esos y ellos subieron los brazos....

-XxX: Papá, tráela!- dijo en ingles uno de ellos.

-Al set entraron 3 parejas, un hombre traía a una chica amenazada con un cuchillo en el cuello y vi a _______(tu) más pálida.

-Me acuerdo que ella bajó el arma y que su amiga - que según escuché se llamaba Tania - la fue a abrazar, pero _______(tu) levantó la pistola y le disparó a los 6 tipos más a los 3 chicos que entraron primero, ella cayo al piso llorando y Tania la abrazo.

-Después fue bonito como BTS le regalaban cosas y saludaban a Tania, ______(tu) no paraba de reír, después llevaron a Tania al aeropuerto.

Narra Jeonghwa

-Recuerdo el dia de la competencia, cuando todos los días que no le tocaba a _______(tu) cantar y bailar, miraba atenta a los participantes,  se veía nerviosa, la abracé para que no se preocupara y ella sonrió confiada....



Proximo capitulo 2° parte de la maratón pero con BTS, ellos relataran el final de la primera temporada y la segunda temporada a su punto de vista :3.

~Bye Bye Natizens🌸~

~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora