Empecemos a trabajar

4.4K 283 63
                                    

Maratón 1/2

Narra _______(tu)

-Estaba en el avión, ya han pasado 2 horas desde que salí del aeropuerto de Corea, ahora me dirijo a Chile, hace tiempo que no estoy en un transporte aéreo, genial.

-Decidí tomar mi celular, hace mucho que no hablo con mis amigos chilenos, los extraño a todos, inclusive a mi amiga Tania, no he podido hablar con ellos, extraño hablar con Benjamín, Tania, Belén, Bryan, Isidora, Sofía, Ayleen, Valentina y los demás, bueno, la verdad después de dos años no se si se acuerden de mi, ojalá y si, creo que 4 meses en Chile no será malo, hace tiempo que no vengo, con suerte pude venir cuando el concurso de hace 2 años acabó.

-Jeje, que recuerdos, tantas cosas que pasaron, inclusive llegue a salvar a la Tania cuando mis "enemigos" la secuestraron por una semana, al final salió ganando con los números de teléfonos de mis oppas, suertuda...uuuuh le tengo que decir que no les diga nada de nada, solo me dejaron decirle a ella el porqué están seguros que guardará el secreto, yo lo creo, ella es muy especial, es mi mejor amiga, aunque no se si aún me considera así, yo si, siempre la considere, la considero y la voy a seguir considerando mi mejor amiga, esa pequeña logró hacerme sentir tan bien que si algo nos pasa a ambas en nuestra relación de amigas no se si podré vivir en paz.

-Será mejor que duerma un poco, todavía no Leo las bases del concurso, las leeré al llegar a Chile e instalarme en mi casa, me confirmaron de que mi casa todavía está intacta, genial, pero apuesto a que tendré que limpiarla

Narra Suga

-Han pasado mas  de dos horas desde que se llevaron a ______(tu), el Jefe nos dijo que no podíamos saber a donde fue ni que es lo que está haciendo, solo podremos hablar con ella cuando ella nos llame por teléfono, que rabia.

-El mas afectado es Kookie, él desde que ______(tu) se fue que ha estado en su habitación llorando, ese chico si que la ama, si, así es, la Galleta se enamoró de nuestra pequeña hermanita, no es delito, gracias a la ley aquí en Corea que dice que no somos hermanos tan cercanos si fuimos separados todos al nacer, así que si podría haber una mínima oportunidad para una relación entre Kookie-ah y ______(tu).

-Me levante de la cama y fui al cuarto de Kookie, entré y vi a Jungkook abrazando su almohada y llorando, fui con él y lo abracé por la espalda, este se sobresaltó y me miró.

-Suga: No llores Kookie, ella volverá, tranquilo, no llores más, todos la extrañamos, pero ella nos prometió volver, así que solo hay que confiar en ella y listo, no llores Jungkookie- le abrazaba la espalda, en eso llegó Jimin y se puso al otro lado de Kookie dejando a Kookie al medio de nosotros dos, este abrazo a Kookie y me dio a mi un beso en la frente, nos dormimos así.

*8 horas después- 10:00 A.M en Chile*

Narra ________(tu)

-Hace tiempo que no vengo aquí, está de mañana, yeiii, caminé por el aeropuerto y me fui a mi casa, al llegar guardé mis cosas en mi armario y cajón, me pregunto en que liceos quedaron mis amigos...¿y si a la tarde voy a la casa de la Tania? buena idea, jeje, empecé a limpiar mi casa y a sacarle el polvo y telarañas.

*6 horas después- 16:00 P.M*

-Estaba afuera de la casa de mi amiga Tania, la estaba esperando ya que seguramente venía en camino, vi una silueta a lo lejos y reconocería esa silueta aun que estuviera media ciega...Tania.

-________(tu): ¡Has crecido mucho Army!- le grité, ella me miró y le costó adivinar quien era.

-Tania: Disculpe ¿quién es usted?

-________(tu): ¿Hablas en serio?- Hice cara de "Me indignas"

-Tania: No, es broma...¡_______(tu)!- me abrazó- ¿Qué haces aquí en Chile?,  ¿qué haces en mi casa? ¿Estas bien? ¿cómo están BTS? ¿Haz visto a GOT7? dime dime dime!!!- esta niña hace mas preguntas que Jin oppa en modo omma.

-______(tu): Bueno....- me interrumpió

-Tania: ¡Espera! pasemos, perdón jeje

-Pasamos a la casa y hay que admitir que no ha cambiado en nada, llevé una bolsa que traía al cuarto de ella, le conté el que hacia aquí en Chile.

-_______(tu): Adivina que te traje 

-Tania: ¡¿Qué?!

-De la bolsa saqué unos posters de GOT7 autografiados por ellos mismos, uno de BTS igual autografiado, uno de V oppa con su firma y uno de Mark de GOT7 también con su autógrafo.

-_______(tu): Son de hace algunas semanas, planeaba venir a Chile por mi cuenta pero como te dije, me obligaron, aquí tienes.

-No voy a explicar su reacción al ver los posters, eso sería muy obvio, pero en pocas palabras estaba feliz, después de eso hablamos de cosas que nos ha pasado a ambas, me dijo que me quedase ya que iban a venir mis demás amigos, Benjamín, Bryan y Belen, y si, a ellos también les compré los posters, cuesta mucho conseguir los autógrafos así que más les vale cuidarlos. 

-A mi amigo Benjamín le regalé un póster firmado por 4Minute y otro de EXID, a mi amigo Bryan uno de AOA autografiado por todas y a mi amiga Belén uno de Monsta X con la firma de cada uno, se los dí y estos me abrazaron felices.

*Horas después*

-Llegué a mi casa y fui a mi cuarto de estudio, había una carpeta roja que dentro contenía las bases, informaciones, reglas y compromisos del concurso. 

Concurso internacional de canto y baile de Corea del sur 2 (CICBC).....

~~~~~~~~~~~~~~~º~~~~~~~~~~~~~~


Maratón 1/2

Bye bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora