¿Ahora seremos compañeros?

4.1K 237 183
                                    

*En el capítulo anterior*

*Llamada de profesora Diana*

Contestar/Rechazar

-P.Diana: Hola _______(tu), ¿Cómo estás? - me preguntó

-______(tu): Estoy bien, ¿Pasa algo? -Dije y me senté en el sofá

-P.Diana: Te llamaba para decirte que hubo un cambio de planes... Mira, la cosa es que tienes que volver a Corea con tus cosas, porque el cambio fue...se lo diremos aquí, la cosa es que tienes que venir tú solamente, tienes que estar aquí hoy así que ve a sacar tus cosas y a ver algún vuelvo para hoy, cuídate y ten buen viaje, adiós- Y me colgó...;-;

-Okey? Eso si fue raro...¿Tengo que ir a Corea? O.o

-Hoy...

-Oh demonios!!! ;-;

-Me paré y fui corriendo a mi cuarto, tomé mi maleta roja y la abrí en la cama, tomen ropa y empecé a guardarla rápidamente ordenada, tomé todo lo que me traje de Corea, guardé mi notebook, los cargadores, la tablet etc...

-Agarré mi cartera y guarde mis identificaciones, ademas de maquillaje, mp4, celular, llaves y entre otras pertenencias más.

-Salí de mi casa y la vi por ultima vez, o por lo menos por un tiempo, un largo tiempo, pienso volver, pero primero prefiero estar un rato más en Corea...

-Lo más probable es que no me dejen todavía ver a mis hermanos, suspiré y metí mi maleta al maletero de mi moto, me subí a mi moto y empecé a conducir al aeropuerto.

-Al llegar fui y me dijeron que el siguiente vuelo a Corea era en 30 minutos, sonreí y fui a hacer los tramites para que lleven mi moto a Corea, cuando lo hice y se llevaron mi moto, tomé mi maleta y me fui a sentar a esperar el avión, que chistoso es todo esto, la casa de Benjamín-ssi en Corea se dice que está al lado derecho de la empresa JYP y justo allí esta TWICE.

-A Tania le tocó la casa que está al lado izquierdo de la JYP, y justo está GOT7, TWICE etc...

-Sonreí, mis mejores amigos están felices y eso me hace feliz.

-Ya cuando llegó el avión me fui a a subir y guardé mi maleta, tomé mi mp4 y me puse a escuchar música, cerré mis ojos y me dormí esperando a que no sean tan graves esos "Cambios de planes".

*Al llegar a Corea del Sur*

-Me desperté porque la azafata me dijo que ya habíamos llegado, me levanté de mi asiento y saqué mi maleta.

-Tomé mi cartera y baje del avión pasé por el túnel y entre medio de este se oían los gritos de las fans gritando mi nombre ;-; carajo, ¿Cómo demonios se enteran en donde estoy y a dónde voy si estuve en Chile?, saqué mi disfraz...

-Me puse una chaqueta y me puse el gorro, aproveché que no habían personas en el túnel y rápidamente me puse una falda larga hasta los pies, una polera con cuello color negra, tomé mis cosas y salí del túnel.

-Me puse una chaqueta y me puse el gorro, aproveché que no habían personas en el túnel y rápidamente me puse una falda larga hasta los pies, una polera con cuello color negra, tomé mis cosas y salí del túnel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana Perdida De BTS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora