XIX

42 9 0
                                    

03/02/14

Querida Samanta:

Tengo dos noticias que contarte:

La primera, es que mi hermana ha tenido la genial idea de mudarnos, de irnos de Atlanta a no de dónde- aún estamos discutiendo ese tema. Porque, según ella, debemos hacer borrón y cuenta nueva, comenzar desde cero en una nueva ciudad. Y yo no pude oponerme. No porque no pueda- porque si podría quedarme aquí-, sino porque no quiero alejarme de mi hermana. Yo soy la única familia que le queda, y me destroza la idea de que algo pueda ocurrirle algo estando sola. Por eso, y por otros motivos más, eh decidido acompañarla a donde sea que decida irse.

Hoy tuve que ir a la preparatoria a solicitar el intercambio de colegio. Mi hermana no me permitirá dejar mis estudios, por lo que tendré que continuar los seis meses que quedan del año escolar en una nueva institución, luego, podré ir a la universidad...

Aún no tengo muy bien definido qué carrera estudiaré. Mi hermana me aconsejó que estudiara arquitectura, pero, sinceramente, creo que es una carrera muy complicada, para mí. Otra opción es estudiar medicina o algún profesorado; pero no quiero ser profesor, porque no tengo nada de paciencia, y terminaré mandando a los estudiantes a la mierda... y no quiero convertirme en aquellos profesores que repudie toda mi vida. Quizás estudie bioquímica o auxiliar de farmacia... no lo sé. Pero no debo preocuparme porque, por el momento, mi única mete, es no desaprobar ninguna materia.

Y la segunda noticia, es que nos hemos comprado una mascota. Es un tierno conejito tamaño taza de café, al que le pusimos Lucky, Lucky el asesino de hojas de lechuga. La idea de traer una nuevo integrante a la familia, fue mía; siempre eh soñado con tener mi propia mascota, y por razones que no consigo recordar, mis padres nunca me dejaron tener una, pero ahora, mi hermana ha entendido que soy lo suficientemente mayor como para poder cuidar a otro ser vivo... aunque tuvo que hacerme algunas pruebas para verificar que no fuese a asesinar al animalito. Lucky duerme, en su jaulita para conejos, al lado de mi cama, aunque a veces cambio su jaula al living porque varias veces, cuando voy al baño a la madrugada, casi lo eh aplastado. Pero bueno, a él no parece incomodarlo el tener que dormir cada noche en un lugar distinto.

Como sea. Creo que nos mudaremos el mes próximo, porque mi hermana debe arreglar primero varios asuntos en el trabajo antes de irnos, y además, debemos decidir a qué ciudad iremos, y buscar algún departamento- porque supongo que no viviremos bajo un puente o en un callejón.

Aunque, para serte sincero, me gustaría vivir bajo un puente. Sería como vivir una aventura cada día... la aventura de no morir asesinado por un drogadicto o por otro vagabundo. Es sumamente peligroso, lo sé, pero a la vez también suena bastante excitante...

Debes pensar que estoy loco, lo sé. Si bueno, puede que un poco de mi cordura se haya desvanecido cuando mis padres murieron y me tuve que quemar el coco intentando descubrir pistas sobre sus muertes, pero aún sigo 70% cuerdo, te lo aseguro bella dama.

¡Ahg! Soné como un maldito cursi...

O sea, no es que yo no sea cursi ni nada por el estilo- porque cuando me lo propongo, soy más cursi que Cupido-, pero es que no es mi estilo; soy de esos tipos malos, con motos Harley y chaquetas de cueros con púas brillantes.

Aunque, ni tengo una Harley- Porque mi hermana cree que es muy peligroso y no me deja tener una-, y la única chaqueta de cuero que tengo, es completamente lisa, y me salió 160 dólares- Un total robo en mi opinión y, además, el dinero era de mi hermana-.

Debo ahorra... para así comprarme una chaqueta digna de motociclista... y una Harley, de paso.

Y tú, querida Samanta Jones, ¿Has conducido una motocicleta alguna vez?

Con Cariño:

El sexy y guapo futuro motociclista, Aaron.


**********************************************************

Mierda... quiero una Harley...

¿Por qué no puedo tener una?


¡No olviden votar!

Cartas a un Desconocido © #DiamantesAwards2016 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora