XXII

33 9 0
                                    


06/01/14

Querida Samanta:

WOW... el tema de tu última carta fue... ¿interesante? Sí, creo que interesante es la palabra correcta. Sin duda, cada día me sorprende más tus acciones descabelladas... Pero, para serte sincero, yo también querría asesinar a alguien que ha dañado a mis amigos. En eso no somos para nada diferentes.

Soy considerado un chico problema en mi escuela. Lo soy desde... creo que desde la primaria. No recuerdo bien. Pero si recuerdo que siempre me metía en problemas, ya sea por hacer bromas o por haberme involucrado en alguna pelea. Porque era, y sigo siendo, muy orgulloso y muy explosivo. Todo lo que me dicen me lo tomo muy a pecho y termino explotando de rabia y pierdo el total control de mis acciones.

Por ese motivo, le eh causado muchísimos dolores de cabeza a mi hermana. Tantos que una vez me amenazó con enviarme a un internado militar para que así me enderece un poco y dejé de ser tan impulsivo. Para que piense bien antes de actuar y así evitar, en lo posible, meterme en problemas. Pero, como era de esperarse, jamás cumplió con aquella amenaza y nunca me envió a tal internado... Y yo sigo igual que antes.

Creo que las personas nunca cambiaran en su totalidad. Si aquella persona es orgullosa, no esperes que cambie y ya no lo sea, porque está en su naturaleza ser así. Por eso es que sé, que si hubiera ido a aquel maldito internado , no iba a cambiar mi comportamiento. Seguiría siendo el mismo que antes... justo como ahora.

Pero también sé, que mi hermana siempre quiso lo mejor para mí, y no le importaba si aquello significaba que tenía que alejarme de ella y enviarme a ese lugar para poder así, tener un futuro. Porque, seamos sinceros, ¿Quién querría darle trabajo a alguien que no puede controlar su comportamiento? Solo tendría trabajo como boxeador, y aquello... hubiera escandalizado a mi hermana, a tal punto que no me permitiría hacerlo.

Porque mi hermana en muy sobreprotectora conmigo.

Como te lo eh dicho antes. Yo soy lo único que tiene, su cable a tierra, su pilar de contención. Ella vive por mí. Ella se mata trabajando para que yo pueda tener un futuro y nunca me faltase nada. Ella... es capaz de quitarse la comida de la boca para que yo tuviera que cenar. Ella será una gran mamá, sin duda.

Admiro a mi hermana en niveles inimaginables. Y mi mayor temor en no poder ser como ella y no poder salir adelante solo. Otro de mis miedos es no poder ser un buen padre el día que tenga hijos. Temo ser egoístas y no encontrar al amor de mi vida.

Sé que a mi edad aquello no debe de importarme, pero aun así lo hace... y mucho.

Con Cariño: Aaron

PD: No pagaré tu fianza.


¡No olviden votar!

Cartas a un Desconocido © #DiamantesAwards2016 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora