19/12/13
Querido Amigo:
Sé qué, probablemente, estés ansioso por saber cómo terminó el juicio. Pues déjame decirte, que fue una M-I-E-R-D-A. Sí, hacía como lo lees. Una MIERDA con letras mayúsculas. Él... ¿idiota? Sí, idiota, del juez ha decidido que Murphy solo cumpla una condena de un año de cárcel. ¡UN AÑO!. Eso sí es una mierda. Si tenían pruebas suficientes para meterlo de por vida. ¿Por qué solo UN año?
¡Ahg! ¡Quiero golpear algo!
Bien, bien, ya me calme... o eso creo....
Como sea, sigo contando. Luego del veredicto, mi madre rompió en furia. Insultó al juez, a su esposa, a su hijo y a su perro fallecido. Tuvieron que sacarla de la sala o si no ella también sería apresada. Que mierda.
¿Has notado que me encanta decir mierda? MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAA.
Ya Samanta Jones, debes calmarte. ¿En qué me quedé? Ah sí. La furia de mi madre.
Pero, al contrario de mua, ella estaba furiosa por la condena. No quería que su "amado esposo" pasase, ni siquiera un segundo, en la cárcel. Vaya estúpida. Como sea. Cuando Robert, el abogado, salió de la sala con una sonrisa en el rostro, por haber cumplido con mi petición, mi madre se abalanzó sobre él y, si no fuera porque estaban dos policías cerca, lo hubiera golpeado. Eso si me hubiera gustado ver. Luego de aquello, tuve que quedarme junto a la mujer rubia mientras ella veía como trasladaban al idiota hacia la cárcel. A pesar de haber protestado por estar allí, me gustó ver como el imbécil era arrastrado cual animal hacia dentro de la camioneta.
Sé qué estarás tan furioso como lo estoy yo en estos momentos. Estos es, simplemente, una injusticia.
Con cariño:
Samanta
*****************************************************************************
Suspiré y observé la carta sobre mi escritorio. No sabía a ciencia cierta en qué momento esto se había convertido en un diario para mí. Creo que fue al no recibir ninguna respuesta, no lo sé. Ahora disfruto muchas más sentarme, tomar un lápiz y un papel y comenzar a escribir.
Creo que eh comenzado a entender esta pasión... y a amarla.
¡NO OLVIDEN VOTAR!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Desconocido © #DiamantesAwards2016 (PAUSADA)
Novela JuvenilUn día, una carta. Luego de que su profesora de literatura les pidiera un proyecto; Samanta decide enviarle, todos los días, una carta a un amigo anónimo que eligió al azar entre millones y millones de personas. En ellas cuenta su vida, sus sentimi...