Carta 8 y 9

349 27 0
                                    

El olor metálico de la sangre que emanaba de su cuerpo inundaba por completo el sótano deteriorado por el paso de los años, su mente aun no podía procesar todo lo que estaba ocurriendo, hace tan solo unas horas estaba saliendo de su hogar hasta que recibió un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente, al despertar solo pudo distinguir la oscuridad, el frio y la fuerza de los grilletes que apresaban sus muñecas y tobillos, que habían pintado de morado oscuro esas zonas que ahora se encontraban sangrando, y el frio que le transmitía la celda en donde se encontraba encerada tampoco ayudaba a su condición.

Escucho como el bloqueo metálico de una puerta era removido al igual que el sonido de las cadenas golpeando al suelo, la puerta se abrió dejando que entrara la luz artificial iluminando tenuemente el lugar, podía apreciar como el suelo, tanto el de la celda como el del sótano estaban cubiertos de sangre coagulada, en la cual se podían apreciar las marcas de unas manos y algunas palabras escritas, había esparcidos algunos trozos delgados de carne que estaban siendo devorados por las ratas y un joven hylian de cabellera plateada brillante atado a una de las vigas de soporte de la casa con los ojos vendados y la boca cocida, al parecer había sido recientemente por el hilo negro y la aguja que se encontraban en el suelo a un lado de esta.

-Ya despertó oficial -Pronuncio con voz monótona asustando a la detective que enfoco su vista al emisor, el cual se encontraba a unos centímetros de ella. Usaba el uniforme de una escuela que por momentos no podía identificar la detective, y una máscara blanca con una sonrisa pintada de negro- ¿Cómo se siente?

-¿Qué quieres de mí? -Pregunto la detective al no ser capaz de mover alguna de sus extremidades

-Solo quiero jugar con usted -Contesto el enmascarado caminando asía una de sus mesas de madera que se encontraban a su lado, tomando de esta un par de tijeras y un martillo, helando por completo la sangre de la prisionera- ¿que sería lo mejor para comenzar y dejarle el tiempo suficiente de vida?

-¿Qué? -Susurro casi inaudiblemente- ¿Q-Qué crees que estas asiendo? -Tartamudeo la detective al ver como se volvía a acercar a ella con un cuchillo mariposa en mano

-Solo quiero jugar un rato -Contesto como si fuera lo más normal del mundo encajando la hoja del cuchillo en su brazo derecho- Sus gritos son muy bajos -solo le dio un par de giros al cuchillo aun estando enterrado en el brazo de la hylian asiendo que esta gritara lo más fuerte posible- Aun son muy bajos, si no grita más fuerte tendré que quitarle las cuerdas vocales

-Eres... un... monstruo -Pronuncio la detective dejando escapar algunas lagrimas

-Ya me lo han dicho -Saco el cuchillo para tomar una de las orillas de la piel abierta de la herida y tirar de ella para empezarla a arrancar, una cadena de gritos salió de los labios de la hylian suplicándole que se detuviera, lo cual hiso, para tomar de nuevo el cuchillo y repetir el mismo proceso en el otro brazo- Mis profesores eran más divertidos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sus iris hielo se encontraban enfocados en la pizarra adornada con fechas de los sucesos más importantes de Hylure, más su mente se encontraba analizando cada una de las siete cartas que había recibido y las perdidas en donde estaba involucrado. Hoy en la mañana descubrió que su acosador había pasado toda su noche asiéndole una dedicatoria, hubiera sido un detalle encantador si no hubiera sido hecho de la sangre y cuerpos de hylians inocentes.

-¡Señor Fuzen! -Grito la profesora interrumpiendo su propia clase, sacando a varios alumnos de sus pensamientos, incluyendo al rubio- ¡No se duerma en mi clase!

-Pero es tan aburrida -Contesto el nombrado con voz cansada antes de soltar un bostezo

-Si le parece aburrida mi clase puede retirarse -Pronuncio la profesora de cabellera avellana antes de que el timbre hiciera presencia, llenando de alegría a los alumnos- Se ha salvado por ahora señor Fuzen

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora