El sonido de los cristales romperse inundaban por completo aquella habitación tapizada de fotos de su amor verdadero, su sangre hervia de la rabia a causa de sus errores, pero no podia hacer más que romper todo lo que veia a su paso.
-¿Quieres tranquilizarte de una vez? -Dijo una voz tranquila desde el marco de la puerta viendo fijamente a su maestro- Destruir tu casa no te ayudara en nada
-¡Como fui tan idiota para no haber imaginado que mi Vio iria a su casa! -Seguia regañandose a si mismo sujetando entre sus dedos sus propios cabellos para empezar a tirar de estos- ¡¿Como pude ser tan idiota?!
-Todos cometemos errores maestro -Siguio hablando su alumno en un intento de tranquilizar la furia asesina de su maestro- Ahora tiene que calmarse y concentrarse en lo que hara a continuación, con su permiso me retiro, hay cierta peli roja de la que me tengo que deshacer hoy, y recuerde alimentar a su suegra esta vez
-Recuerda atarte bien el cabello -Fue lo unico que dijo el acosador principal observando una de sus paredes tapizadas con las fotos de su amado rubio.
Su aprendiz solo asintio antes de salir de la habitación y cerrar la puerta detras de él, dejando totalmente solo a su maestro. Una sonrisa torcida se curvo en sus labios mientras rozaba con sus dedos una foto de aquel rubio que tanto amaba, rozando la zona de su cuello con sus uñas rasgando un poco la foto.
-Sabes mi amor, si me sigues ignorando no me dejaras más opción que matarte y conservar tu cadaver, tu hermoso y perfecto cadaver~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vio Pov
Todo esto era mi culpa.
"Si solo habria aceptado ser su novio desde el principio nada de esto estaria pasando"
Esas eran las palabras que resonaban una y otra vez en mi cabeza desde que habia comenzado este juego psicopata del cazador y la presa. Lamentablemente para mi suerte yo era la presa y él era el cazador, tarde o temprano el cazador atrapa a su presa.
No se porque me sigo negando a ser su pareja, a pesar de saber de lo que era capaz de hacer.
¿Sera que aun tengo esperanzas de detenerlo antes de que alguien más sufra las consecuencias de mis decisiones?
Se supone que soy el más inteligente de la escuela, pero he estado tomando las decisiones más estupidas de toda la vida.
Nadie habria muerto o sufrido si desde la primera carta que habia recibido de él habria aceptado sin excusa alguna el ser su pareja. Pero sobre todo Shadow no estaria en la delgada linea entre la vida y la muerte en este mismo momento.
No importa lo que haga, no importa cuanto lo intente, simplemente no puedo ganarle, no puedo descubrir quien es en realidad, pero sobre todo no puedo proteger a nadie. Soy de lo peor. Intentando justificar mis actos con falsas excusas que ya no dan esperanzas a nadie. Solo traigo dolor a todos los que me rodean.
Solo me queda orar a las tres diosas de que todo esto terminara pronto de la mejor manera posible. Incluso si eso significaba el terminar al lado de ese acosador.
En este momento me encontraba caminando en circulos en la sala de espera de aquel hospital que se habia vuelto una parte ensencial de mi vida. El aroma de las medicinas y el cloro inundaba por completo mis pulmones una vez más, mientras escuchaba el sonido de los pasos de las enfermeras que caminaban o corrian de un lado a otro cumpliendo con su trabajo.
Hace tan solo unos minutos atras Shadow habia salido de la sala de emergencias para ser pasado a piso, pero aun no sabia si aun se encontraba completamente en un estado delicado. Mi hermano mayor habia ido a verificar como se encontraba, mientras yo esperaba aqui en compañia de mi primo Verde, el cual solo se dedicaba a ver a su alrededor para ver si descubria quien lo acosaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Acosado...? -Shadow x Vio
FanfictionImagina que la cosa que más desees de este mundo está enfrente tuyo. No importa si es un objeto, un libro, un platillo, un arma o un "hylian". Lo has estado anhelando por años. Lo tienes frente a tus ojos, a unos escasos pasos de ti, pero no puedes...