No sabia que pensar en ese momento.
Todo a su alrededor le gritaba que todo lo que estaba haciendo era malo, muy malo.
Se avergonzaba de si mismo, era un pésimo amigo.
Aunque, ¿realmente era un mal amigo?
Todo esto había comenzado porque Vio no quería aceptar la relación con ese psicópata enfermó.
Si tan sólo no hubieran querido desafiarlo, todos estarían bien y vivos.
Pero...
¿También estaba bien sacrificar el bien y la felicidad de uno por sus amigos?
De nuevo las náuseas lo llevaron al baño para vomitar en la taza.
No importaba cuantas semanas llevará en aquella vieja casa, el olor a sangre siempre le pondría su estómago sensible y le haría regresar la poca comida que había consumido durante el día.
Odiaba ese lugar.
Quería volver a su casa, junto a su madre y a su padre, aunque el segundo de seguro le importaría un pepino si volviera o no, para él era mucho mas importante el partido de fútbol que su bienestar.
Eso le hacia preguntarse: ¿Se habrán dado cuenta que no estoy?
-Ya casi terminas Azul, solo tienes que esperar a que venga y te podrás largar de aquí -Se dijo a si mismo con voz firme, o por al menos la más firme que logró reunir en esos momentos de debilidad y asco- Sólo tienes que esperar a que llegue para que te deje ir junto con Rojo, y todo volvera a estar bien
Nada estaría bien.
Lo sabía perfectamente.
Nada sería igual una vez saliera de esa casa sacada de una película de terror de los setenta.
Sabía que él lo vigilaria para que no dijera ni una sola palabra acerca de donde estaba Vio, o quienes fueron los verdaderos asesinos de todos esos hylians inocentes.
Sabía que posiblemente ese psicópata entraría por esa puerta y lo apuñararia para no correr riesgos de que dijera la verdad y arruinara sus planes.
Desde el principio sabia que sus posibilidades de salir con vida eran escasas, no queriendo pensar que son casi inexistentes.
Y aún así...
Decidió formar parte del plan de ese duo de enfermos para salvar a su mejor amigo de la infancia.
¿Pero a qué precio?
Entregando la libertad de sus dos amigos restantes a ese duo.
No sabía si era un héroe o un egoísta.
No sabía si era el gato o el ratón en esto.
Si había tomado la decisión correcta o la peor de todas.
Sólo estaba seguro de una cosa, y esa era que le había fallado a todas las personas importantes para él.
-Lo siento, chicos... Ojalá puedan perdonarme
-----------------------
Una melodía dulce se escucho por toda aquella habitación de paredes grises.
Aquella canción de paz era entonada por una vez masculina afinada, que poco a poco se acercaba a su ubicación.
Intento librarse de sus cadenas, tirando de estas con toda su fuerza disponible, más la falta de alimento y agua le habían pasado factura a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Acosado...? -Shadow x Vio
Hayran KurguImagina que la cosa que más desees de este mundo está enfrente tuyo. No importa si es un objeto, un libro, un platillo, un arma o un "hylian". Lo has estado anhelando por años. Lo tienes frente a tus ojos, a unos escasos pasos de ti, pero no puedes...