Carta 2

466 26 4
                                    



Su mente se encontraba perdida en las palabras de aquella carta que había recibido hace solamente dos días, la duda de quien podría ser el autor lo carcomía, ¿Cómo es que una persona conocer tanto de él?, nadie más que él sabía a qué lado se dormía y porque, o que sus padres estaban divorciados, ante los demás su padre había muerto en un accidente.

Un suspiro escapo de sus labios, Sheik le dijo que no se preocupara, que lo más seguro es que había sido alguna broma de mal gusto por parte de alguno de sus amigos, pero que aun así se pondría a investigar, pues ninguno de los dos quería pasar por alto la idea de que se tratara de algún psicópata.

Entro a su hogar con paso flojo, estaba totalmente exhausto después de un largo día escolar, simplemente quería tomar un baño caliente y dormir hasta la mañana siguiente, sin embargo las palabras de su hermano gritándole desde la sala de estar lo obligaron a salir de nuevo de su hogar para recoger el correo, ¿no pudo haber ido él a recogerlo?, ¿o tan si quiera decirle un "Bienvenido a casa hermano menor, ves por el correo por favor"?.

Un nuevo suspiro escapo de sus labios al volver a su hogar con las cartas en manos mientras se dirigía a la sala de estar, en donde se encontraba un rubio cenizo de aproximadamente veintisiete años de edad, iris carmesí y piel bronceada, su vestimenta consistía en una camiseta blanca holgada con unos pantalones de mezclilla gastados y tenis grises, el cual observaba con atención la televisión de treinta y dos pulgadas que estaba a unos menos frente a él.

-¿Cómo te fue? –Pregunto Sheik sin despegar su vista de la televisión, el cual transmitía un reportaje en donde salía su persona

-Me toco hacer un trabajo con Shadow en clase de química –Pronuncio Vio sencillamente tomando asiento a su lado y entregándole las cartas a su hermano mayor- Considerando que he salido con vida, diría que bien, y en receso una chica me...

-Violet... -Interrumpió su hermano con voz seria y neutra separando una carta de entre las demás. Su mirada era una mescla entre preocupación y sorpresa mientras le entrega un sobre de tonalidad violeta a su hermano- Una carta más, no tiene remitente

El rubio solo la tomo entre sus manos antes de abrirla con cuidado y lentitud, tratando de ocultar que tenía miedo de lo que se encontrara en esta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola mi amado Vio-koi

Tu rostro de asombro y miedo al leer mi pequeña carta de amor fue hermoso

¿Realmente te sorprendí mi amor?

No sabes cuánto te amo Vio...

Haría lo que fuera con tal de poder abrazarte en este momento...

Pero quiero que me contestes algo mi amor...

Escuche que aceptaste una cita con Akimari Mikaru...

¡¿QUE TIENE ELLA QUE YO NO TENGA?!

¡ELLA SOLO ES UNA RAMERA QUE SE LE OFRECE A CUALQUIER HOMBRE QUE CRUZA POR SU CAMINO!

¡Y le enseñaste mi pequeña carta de amor a tu hermano mayor!

No me importa, de hecho me halaga pero...

¡¿Por qué te interesa esa ramera?!

¡TU ERES MIO, SOLO MIO!

¡CREI QUE LO HABIA DEJADO MAS QUE CLARO EN MI CARTA ANTERIOR VIOLET, TU ERES MIO, TU ME PERTENECES A MI!

No me hagas enojar Violet

Y mucho menos me ignores...

Puedo hacer cosas que ni siquiera puedes llegar a imaginar...

Tranquilo

Jamás te haría daño o te lastimaría Vio, porque te amo, pero eso no significa que no dañe a las personas que están a tu alrededor o gente importante para ti...

Tu madre sigue viviendo sola en Kakariko Village, y tu padre en Lake Hylian, ¿Cuánto te dolería perderlos?

Tu hermano mayor y tú me están buscando, tratan de descubrir mi identidad, es como en tus libros de investigación, pero solo hay una pequeña diferencia amor mío...

Nunca me van a encontrar

Yo soy la hormiga en la cocina, la aguja en el pajar

Y si crees que el saber que un oficial de policía mediocre esta detrás de mi me va a detener estas muy equivocado Vio-koi

De hecho te estoy viendo en este momento a través de tu ventana mientras tomo algunas fotos tuyas, le estas diciendo a Sheik que quieres que todo esto acabe lo más pronto posible porque quieres confesarte a Zelda antes que Verde.

Además no quieres correr ningún riesgo de que al final resulte que soy una clase de psicópata

No me amas ni un poco...

¿Verdad?

Pues te obligare a amarme a la fuerza Vio

Y creí que también te había dicho que le dijeras a Rojo que dejara de abrazarte

¡No me importa que sean solo amigos, solo yo puedo tocarte!

Recuerda que tu no corres ningún peligro, pero las personas a tu alrededor si

Atte. Tu Único Amor Verdadero

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El rubio no podía creer lo que estaba escrito, por lo cual lo volvió a leer una vez más, su mira se enfocó en el sobre violeta, haciendo que volviera a revisar en este sacando dos fotografías del tamaño de su mano extendida, en una se encontraba hablando con su hermano mayor Sheik, y en la otra se encontraba durmiendo abrazado una almohada, pero a diferencia de la anterior en donde se apreciaban algunas hojas de los árboles y ramas, sin mencionar el marco de la ventana, en la segunda se apreciaba que había sido tomada a solo tres pasos de distancias de él a causa del acercamiento a su rostro.

No pudo evitar que sus ojos se dilataran levemente al igual que una corriente fría lo recorriera mientras le entregaba ambas fotos, junto con la carta, a Sheik.

Sin duda alguna tenía un mal presentimiento de lo que se aproximaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que es les allá gustado, ya sé que es algo corto, pero prometo que el próximo será largo... tal vez... :'v

La imagen es una pista del próximo 7w7

Hasta la próxima

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora