Epílogo

154 21 33
                                    

¿Cuántos años habían pasado desde aquel incidente en el bosque cuando su acosador lo tuvo encerrado?

¿Seis?, ¿siete?, ¿ocho años?

No estaba seguro, pero tampoco era como si ahora le tomará tanta importancia. Despues de todo, había sido el peor año de su vida y le era mejor olvidarlo. Lástima que era más fácil hablar que hacerlo.

El viento sopló con fuerza a su espalda haciendo que su cabello castaño cubriera sus ojos por unos segundos antes de que se calmara. Suspiró antes de usar su mano izquierda para acomodar de nuevo su cabello y que no cubriera su visión. Amaba el clima frío de aquella pequeña ciudad, pero odiaba el viento.

-¿Estás aquí amor? -La voz masculina de su pareja le hizo voltear hacia su lado derecho para ver aquel chico de tez pálida, cabello negro y mirada azul profundo. La sonrisa traviesa que este le dedicaba aún le producía ciertos escalofríos- Es mejor que entres a la casa. Prepare chocolate caliente, justo como te gusta.

-Enseguida voy Link -Habló el rubio levantándose de la banca de madera. El otoño apenas estaba llegando y ya el clima mostraba la llegada del invierno.

El azabache no perdió tiempo en abrazar a su pequeño castaño entre sus brazos cuando este pasó a su lado. Logrando que la cabeza de este estuviera apoyada contra su pecho. Era curioso como hace años eran de la misma altura y ahora el azabache le había sacado una gran ventaja. Seguramente se debia a los trabajos del campo.

-Estamos solos en casa amor. Puedes llamarme por mi nombre real Vio-Koi -Su voz tenía un volumen bajo y coqueto, más se apreciaba claramente la diversión y burla en este.

-Shadow -Respondió el castaño correspondiendo el abrazo del más alto para esconder su rostro en su pecho. Aún se preguntaba porque había tomado esa decisión aquel día.

Racconto

Un disparó hizo presencia en el bosque, al igual que un silencio profundo hizo presencia.

Sheik abrió sus ojos al no sentir una nueva bala atravesando su cuerpo. Alzo su vista para ver al purplette que le habia disparado anteriormente para verlo asombrado. El peli morado estaba tocando su vientre con su mano derecha, la cual estaba llena de sangre que ya habia comenzado a gotear.

-Je -Una risa amarga salio de los labios de Shadow. Se dio media vuelta a pasos cortos para ver hacia donde estaban los otros dos heridos. Su vista sangre se encontro con los rubí del azabache que se apoyaba del auto para estar de pie, su arma apuntandole mientras su mano temblaba- Cuidando a todos menos a tu familia, ¿o no Darky?

El azabache tragó grueso, un nudo presente en su garganta ante la escena de su hermano menor herido. De nuevo no lo pudo salvar. Shadow le sonrio por última vez soltando su arma al suelo.

-Los odio a todos. Espero que ardan en el infierno -Murmuró Shadow con voz entre cortada. De sus labios salio un ligero hilo de sangre mientras formaba una sonrisa. Cayó al suelo cual roca mientras dejaba escapar la sangre de su cuerpo sin problema alguno.

Dark soltó su pistola y cayó sentado contra el auto, dejando escapar algunas lágrimas. Seguia sin creer que le habia disparado a su hermano menor. Su única familia.

Sheik suspiró mientras sentia un peso quitarse de su espalda. Por fin era libre de aquel juego macabro.

Las sirenas se empezaron a escuchar. Los refuerzos policiacos y la ambulancia venían en caminó a auxiliarlos. Solo debian de resistir un poco más, pero ¿en dónde estaba Vio?

De nuevo la preocupación aparecio en el cuerpo del cenizo. Empezo a ver a su alrededor buscando alguna pista de su hermano menor, pero solo veia la vegetación densa de la zona. Iba a llamar a su nombre cuando el sonido de un disparó le silencio. Un sabor metalico inundo su boca y le hizo caer de espaldas al suelo.

El azabache mayor de orbes rubí observo como el cuerpo muerto de su compañero yacía tirado en el suelo. Tal como una muñeca vieja que tiran a la basura. Empezó a ver su alrededor. Buscaba un indicio del tirador, más fue tarde. Sintio un dolor agudo en su pecho que le hizo caer contra el capó del auto. Su sangre no tardó en empezar a pintarlo.

La única detective que quedaba observo a su alrededor con pistola en mano. Su corazón golpeaba fuerte contra su pecho ante el miedo. Sintio el metal del cañon de la pistola apoyado en su espalda. Giro de forma rápida para dispararle al asesino, más una bala le llego por la espalda haciendo que cayera al suelo y agonizara de dolor.

-¿Por qué? -Pronuncio con dolor y asco la azabache viendo al rubio que buscaban apuntandole con el arma. Justo a su frente.

-¿Creyerón qué seria así de facil? -Hizo presencia la voz del purplette mientras se colocaba en el campo de visión de la azabache. No lo podía creer la azabache. Lucía como si nunca le hubieran disparado- A la otra disparen más de una vez

Tras esas palabras solo se escucho una ola de disparos. A causa del impacto rápido y de la falta de coordinación se podia saber facilmente que se trataban de dos armas de fuego que tiraban a matar.

End Racconto

No tenía duda alguna. Se había vuelto loco en ese último año. La prueba de eso era tan palpable tanto ayer como ahora. Sus manos apoyadas en el pecho de aquel purplette que pinto su cabello de negro mientras este depositaba dulces besos por toda su cara.

-Te amo tanto mi Vio-koi -Susurro con voz suave Shadow antes de besar los suaves y dulces labios del menor. Un roce de sólo unos segundos antes de separarse para ver aquella mirada hielo que tanto amaba. Era una lástima que debía de ocultarla detrás de un horrible verde.

-Yo también te amo Shadow -Contestó el castaño formando una pequeña sonrisa antes de abrazar a su pareja con fuerza.

¿Realmente lo amaba o era el miedo qué le hacia hablar?

¿Miedo de qué? Su acosador ya había matado a todos sus seres queridos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de mucho tiempo, por fin llegamos al final de la historia.

Gracias a todos por haber esperado las actualizaciones y llegar hasta este punto conmigo. Espero que les gustará la historia tanto como yo me divertí escribiendola. Bueno, lo último es media mentira considerando los momentos de estres en que perdí los avances y notas que tenía :"1

También estoy considerando hacer un apartado de preguntas por si no emtendierón algun suceso o deje algo pendiente y sin explicar :3

Hasta la próxima.

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora