Capítulo 23: Final del caminó

194 18 10
                                    

Ya estamos cerca del final guapas y guapos (?

Ya después de dos años por fín solo falta un capítulo para terminar esta historia.

Desde ahora avisó que no habra secuela y que el capitulo final es el epílogo :v

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Sorprendido de verme Vio-koi? -Pregunto con una sonrisa traviesa el peli morado, hincandose delante del rubio atado para que este no forzará su cuello. Soltó una carcajada al ver la mirada sorprendida y aterrada del rubio, era mejor que la mirada que habia estado esperando todo ese tiempo- ¿Qué sucede Vio-koi?, ¿no te alegras de conocer al amor de tu vida?

-¿Cómo es posible? -Su asombro era demaciado que apenas podía hablar, sus palabras salian por medios de susurros apenas audibles.

-Todo es posible en esta vida amor -Contestó Shadow con una amplia sonrisa gatuna, llevaba varios años esperando este momento, al grado de que casi le parecia un sueño lo que sucedia.

-No es posible... no tiene lógica -Susurró con voz histérica el rubio, bajando su vista al suelo con sus ojos abiertos, su cabello sucio casi cubriendolos por completo. Por su mente pasaban todos los momentos en que el acosador atacaba y Shadow estaba con ellos, ayudandolos a atraparlo- ¿Cómo lograbas los asesinatos si estabas con nosotros?

-Eso fue fácil, le pedia al idiota de Gufuu que se hiciera cargó -Contestó con simpleza y cierta pereza el purplette, alzando levemente sus hombros- Le decía a quien matar y a que horas, diciendole que era parte de sus "clases" -Una sonrisa surco en sus labios, animandolo a acercarse a su pequeño prisionero para acariciar su mejilla con cariño- Eso me facilitaba mucho el trabajó, y la idiotez de tu hermano aun más, no lograba darse cuenta que la brutalidad entre los asesinatos era diferente

-Sheik no es idiota, y te atrapara -Gruñio Vio, alzando su vista por completó para ver al purplette a los ojos- Te pudriras en una celda el resto de tu vida

Sangre y hielo de nuevo se unían, pero esta vez emanaban un sentimiento diferente a las uniones anteriores, diversión y odio.

-No sigas creyendo en eso o te haras daño amor -Habló con sabiduria el purplette, o eso parecía, pues estaba más que convencido que el cenizo jamás lograría ponerle un dedo encima, y mucho menos confirmar ante la ley que él era el causante de tan hermosas muertes.

Un silencio se poso sobre ambos jóvenes, uno porque queria admirar el rostro de su compañero y otro porque resistia el impulsó de mandarlo al diablo.

-¿Por qué? -Habló por fin el rubio, rompiendo el silencio incómodo de la habitación, y es que ahora mismo surcaban por su mente miles de preguntas- ¡¿Por qué decidiste ayudarnos en la investigación si eras el acosador?!

-Aahh -Emitió con diversión aquella vocal antes de tomar asiento en el suelo para ver al rubio desde a bajó- ¿No es lógico?, estaba aburrido, y queria burlarme del idiota en su cara

El rubio se quedo callado, no podia creer la facilidad y diversión con la cual el purplette hablaba, dandose cuenta que todo esto era un juego para él.

Un juego que ya habia ganado.

-Estas más loco de lo que pensé -Dijo Vio por medio de un susurró con su vista hielo clavada en el peli morado

-¿Loco? -Repitió Shadow aquélla palabra mientras ladeaba su cabeza sutilmente hacia el lado derecho- ¿Creéis qué estoy loco Violet? -Su sonría fue disminuyendo poco a poco, hasta apenas notar la curvación en el final de sus labios, se levantó del suelo de forma lenta, causando un escalofrio en el cuerpo del rubio al sentir el cambió del ambiente- ¡Si estoy loco es por tu culpa!

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora