La tenue luz de las velas aromáticas iluminaban casi por completo aquella habitación de paredes de dudoso color, pues estas se encontraban tapizadas completamente con fotografías y recortes de un hylian rubio de iris hielo que siempre usaba alguna prenda de color violeta, el único lugar sin tapizar era el piso casi semejante al cristal, pues hasta el techo se encontraba oculto tras estas fotografías. Algunas fotografías estaban completas, algunas estaban recortadas o con partes quemadas en donde se debían de encontrar otras personas que habían estado cerca de su rubio cuando había tomado la fotografía. En la esquina de la habitación, bajo un velo transparente cada uno para protegerlos del polvo, se encontraban dos trajes de boda hechos a la medida, uno negro y otro blanco. En la pared de al frente se encontraba una mesa de madera con varias pertenencias del rubio, desde su libro favorito hasta un chocolate a medio comer. Por último, en el ropero de tamaño considerable se encontraba varia ropa que el rubio había dado por perdida o extraviada desde hace tiempo, que segundo el ladrón de esta aún se podía sentir la fragancia tan sutil y adicta de este, junto con nueva ropa que su acosador quisiera que usara, tanto para el uso común como para sus noches de juego.
-Mi querido Vio -Susurro para sí mismo el creador de ese cuarto mientras acariciaba con suavidad el rostro de tela de un peluche semejante al chico dueño de su "amor"- Ya quiero verte en el parque... -Con suavidad empezó a enredar entre sus dedos los mechones rubios del peluche, pues este era cabello real del rubio que día y noche "cuidaba"- ¿Tu también tendrás los mismos deseos que tengo yo de verte?
Con suma delicadeza alzo el peluche al aire para juntar sus labios con los del peluche, para después dejarlo descansar sobre su regazo para empezar a admirar las fotos que tenia de su amor. Con delicadeza rozo sus dedos por el contorno del chico que tanto amaba imaginando cada una de las cosas que le haría al tenerlo al fin bajo su poder, no pudo evitar formar una sonrisa lujuriosa al imaginarse a su pequeño rubio debajo de él gimiendo y pidiéndole por más, pero esta paso a ser una dulce cuando imagino a su rubio recibiéndolo después de un día largo de trabajo con una sonrisa en el rostro y un beso en la mejilla.
-Ya deseo verte...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El viento golpeaba suavemente su rostro, asiendo bailar suavemente los mechones rubios de su fleco, sus iris hielo observaban con preocupación y duda el letrero de la bienvenida al parque central, una parte de él le gritaba que entrara y asistiera al encuentro con su acosador para acabar con esto de una vez por todas, pero otra parte de él le gritaba que saliera corriendo y fingiera que nunca había leído la carta. Respiro profundamente antes de caminar con dirección a la fuente, esto tenía que acabar de una vez por todas, ya no quería ver la sangre de inocentes ser derramada.
Camino con paso decidió y con la mirada baja hacia la fuente, en algunos minutos llegaría a esta, pero el tirar brusco de su brazo detuvo su caminar obligándolo a voltear quien lo llamaba, encontrándose con un par de iris sangre que reconocía bien.
-¿Qué crees que haces Violet? -Le reprendió Sheik tirando de él rumbo a un auto negro cerrado- Sabes que no puedes salir solo, ese acosador solo está esperando la oportunidad perfecta para secuestrarte
-Pero Sheik ... -Trato de hablar Vio cuando recordó lo escrito en la carta asiéndolo temblar levemente- lo siento...
-¿Qué haría si algo te pasara? -Siguió amonestando a su hermano mientras le indicaba que subiera al auto, más la mente de Vio seguía vagando en aquella carta, una parte de él se alegraba no asistir, pero otra parte le decía que había cometido un grave error.
Llego a su casa, siendo recibido por su madre que lo abrazo de forma asfixiante y por su amigo canino que se alegraba de verlo sano y salvo. El resto de su día fue tranquilo, fue semejante a cuando aún no tenía conocimientos sobre que era acosado, al llegar la noche se aseguró de cerrar todo adecuadamente y de poner juguetes rechinadores y floreros cerca de las ventanas y puertas, si estas se abrían durante la noche el florero o los juguetes le avisarían.
El amanecer del día siguiente fue su pesadilla...
Se había levantado a desayunar con su familia, Sheik había encendido la televisión porque quería saber que había pasado, encontrándose con aquella horrible noticia. Sus ojos estaban fijos en la televisión, cuando sintió como su mascota trataba de llamar su atención dándole golpecitos con su cabeza, dirigió su vista hasta Voltex para descubrir que este tenía una nueva carta en su hocico.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me decepcionas Vio-koi...
Me dejaste plantado ayer en el parque
Creí que querías conocer de una vez por todas a tu único amor verdadero
Pero veo que te sigue importando más lo que le pase a esos idiotas que a mí
Le comentaste a Sheik acerca de mi última nota durante la cena
Sheik te quería estrangular porque dijo que por fin me hubieran podido atrapar, pero tú no querías correr ningún riesgo de perder a alguien más, ¿verdad?
¿Cómo te sentiste al ver que Blonde, Elune, Antonela y Ruto, y doce hylians más fueron asesinadas en el parque central cerca de la fuente y que con su sangre escribieron "te estuve esperando amor"?
¿Qué?
Te estuve esperando durante seis horas, veintidós minutos y treinta segundos en esa maldita fuente, no te podía dejar sin ningún castigo amor mío
Te escuche hoy en la madrugada hablando con Voltex acerca de acabar con esto de una vez por todas, ya no soportabas que gente inocente muriera por TU culpa
¿Cómo se sentiría tu familia y tus amigos al saber que te quieres suicidar?
¡Si te cortas o intentas cualquier forma de suicidio te juro que matare a todos los de la escuela, a tu familia y a cualquier fulano que cruce por mi camino de maneras tan horribles que sus gritos los escucharas desde donde estés!
¡Si crees que las muertes que has visto hasta ahora son horribles no has visto nada de lo que soy capaz aun!
Recuerda que todo lo que hago es por ti...
Por tu bien...
Por nuestro bien
¿Quién más mataría por ti Vio-koi?
Atte. Tu Único Amor Verdadero
Pd: Buen intento con los juguetes rechinadores y los floreros, fue difícil el intentar no hacer ruido. Pero yo soy aún mejor Vio
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El rubio perdió su agarre en la carta dejándola caer suavemente al piso, antes de que su cuerpo se desplomara al suelo de igual manera provocando un sonido sordo. Sheik y su madre se acercaron rápidamente a él para intentar reanimarlo, mientras a lo lejos un tercero luchaba contra el impulso de ir corriendo a ayudar a su amor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Corto, lo se, pero interesante 7u7 okeyno x.x Espero que les allá gustado ^^
Si este capítulo llega o supera los 4 comentarios les doy un spoiler muy zukhulento de lo que pasara cuando Vio ya sepa quién es su acosador ^w^
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Acosado...? -Shadow x Vio
FanfictionImagina que la cosa que más desees de este mundo está enfrente tuyo. No importa si es un objeto, un libro, un platillo, un arma o un "hylian". Lo has estado anhelando por años. Lo tienes frente a tus ojos, a unos escasos pasos de ti, pero no puedes...