Capítulo Extra

146 17 10
                                    

Hola Violet, es un gusto para mi por fin tener el valor de comunicarme contigo, aunque sea a través de esta pequeña carta.

Lamento no tener ma valentía suficiente para poder hablar contigo cara a cara, pero mi timidez es demaciada, incluso para mi.

Sólo quería decirte que eres asombroso.

Eres el chico más genial y maravilloso que he conocido en mis siete años de vida.

Tal vez pienses que no te conosco, pero te conosco mejor de lo que piensas, siempre te observó.

Espera, eso sonó algo perturbador. Lo siento, estoy muy nervioso.

Siempre que estoy nervioso escribí o hago cosas extrañas e ilógicas.

No me refiero a que te espio o algo asi, ni que cuando sales de la escuela te sigo a tu casa.

Sólo me refiero a los momentos en clases cuando participas, eres muy inteligente y habil.

Ojalá más personas pudieran verlo y apresiarlo.

Se que no es el momento adecuado para formar amistades y eso, he visto tu cambio de conducta, se que algo malo sucede en tu casa.

Espero que todo se solucione.

Y si necesitas un hombro en cual llorar, el mio estara siempre disponible.

Y si necesitas ayuda en algo, sólo dilo, tal vez sea un niño, pero podría ayudarte de más formas de las que imaginas.

Te quiero Vio-koi

Atte. Tu admirador secreto.

---------

Sus iris sangre revisaban la escritura impecable de la carta una y otra vez, su papel amarillento y con bordes cafés le indicaban que llevaba más de siete años de su existencia.

Se sorprendía que el rubio siempre tuvo escondida la carta de ellos, esto podría ayudar a la investigación, o eso quería pensar, ya que realmente no tenían nada en manos.

Pero no debía de preocuparse, después de todo, ese había sido su plan.

Al igual que este mismo momento, ofrecer un show de lagrimas y odio, al igual que promesas falsas de venganza ayudaba a desviar la atención de él.

Incluso el mismo rubio que tenía atado en su habitación secreta, ni siquiera sabia aún quien estaba detrás de todo esto moviendo los hilos.

Y eso era lo más divertido de todo esto.

-Todo va según mi plan....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Oficialmente estoy de vacaciones :D

Domingo a más tardar el nuevo capítulo 7u7

Hasta la próxima

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora