-¿Seguro que estas bien? -Pregunto por decima vez el rubio cenizo entrando a la casa seguido de los rubios
-Te dije que estoy bien -Hablo irritado Vio antes de salir corriendo a su habitación, siendo seguido del canino que le ladraba para llamar su atención
-Dale tiempo -Hablo la rubia sujetando el brazo de Sheik con suavidad- Aun ha de estar asustado, estar secuestrado por tu acosador durante tres días no es muy agradable
Sheik solo chasqueo la lengua antes de librarse del tacto calido de su madre y caminar con paso pesado asia la cocina, la rubia solo solto un suspiro antes de diriguir su mirada las escaleras del segundo piso. No mecesitaba preguntar para saber que ambos rubios estaban enojados con ella, uno por que hablo con su acosador y solo lo aliento más a seguir con sus actos, y el otro por no haberle dicho sobre que se habia comunicado con el acosador de su hijo.
Un leve tirón en su falda interumpio sus pensamientos, bajo su mirada al suelo y formo una pequeña sonrisa al ver a Voltex tirando de esta.
-Tu entiendes porque lo hice, ¿verdad? -Pregunto con voz apagada mientras se hincaba en el suelo, recibiendo algunas lamidas del canino sobre su mejilla- Tomare eso como un si...
Vio solo se encontraba acostado en su cama, cubierto totalmente por las sabanas gruesas de esta para ocultarse, en un vano intento para sentirse seguro. Realmente no queria recodar lo que habia pasado ese fin de semana.
Lo que tuvo que hacer para complacer a ese psicopata, lo que ese acosador lo obligo a hacer para evitar que alguien saliera lastimado habia sido horrible.
Si el estuviera muerto...
Este juego del gato y ratón se acabaria de una vez por todas
Ya no sentiria dolor
Ya nadie moriria por su culpa
Esto acabaria de una vez por todas
Solo un corte preciso sobre su muñeca y todo acabaria...
En la cocina de aquella casa se encontraba el detective tomando un vaso de agua, estaba molesto, realmente estaba molesto, pero debia de admitir que si su madre no hubiera actuado a sus espaldas tal vez su hermano menor no estuviera con ellos en ese momento. Con paso calmado se dirigio a la sala de estar para seguir leyendo los expedientes de cada uno de los sospechosos, que por el momento eran todos los del salón de clase de Vio, o mejor dicho, los que quedaban con vida.
Reviso los documentos que estaban sobre la mesa de centro, recogiendo los expedientes de sus cinco sospechosos principales, más de estos resbaló un sobre violeta asia el piso. Tomo el sobre sus manos, ya habia visto doce similares para reconocer quien lo habia dejado, lo analizo con su vista rubi antes de abrirlo y leer la carta que estaba dentro. En el estado en el que estaba Vio, era mejor que olvidara las cartas por unos dias.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola mi Vio-koi~
¿Te divertistes en nuestro fin de semana juntos?
Por que yo si. Fue el mejor fin de semana de mi vida
Espero que pronto podramos repetirlo~
En otras noticias aburridas...
Secuestras al unico hijo de uno de los mejores policias de la ciudad y pasas a ser el enemigo publico número uno de toda la ciudad, pero cuando asesinas a más de ciento veinte personas solo te tachan como un psicopata...
Odio la justicia de este mundo, ¿Tu no?
Te estaras preguntando el porque deje vivir a Verde, ¿no es así amado mio?
ESTÁS LEYENDO
¿Acosado...? -Shadow x Vio
FanfictionImagina que la cosa que más desees de este mundo está enfrente tuyo. No importa si es un objeto, un libro, un platillo, un arma o un "hylian". Lo has estado anhelando por años. Lo tienes frente a tus ojos, a unos escasos pasos de ti, pero no puedes...