Vio Pov
Corría lo máximo que me permitían mis piernas, era de noche y casi no podía ver más allá de cinco metros. ¿Cómo pude haber bajado la guardia?
-¡Vio-kun!, ¡¿Dónde estás?!, ¡¿Por qué corres?!
Escuche su voz llamándome, demasiado cerca de mi motivándome a seguir corriendo. Varios de mis compañeros de clase, maestros y gente cercana a mí fueron asesinados por las manos de ese psicópata.
Tenía miedo, sentía como si mi corazón pudiera explotar en cualquier momento.
-¡Vio-koi~, deberías salir de donde quiera que estés, no es educado esconderte de tu novio~!
Tengo que correr, esconderme e incluso rogarle a las tres diosas de que no me encuentre. Admito que había sido una tontería el salir solo de casa en media noche sabiendo que había un psicópata obsesionado conmigo, pero al menos había logrado mi objetivo, descubrir quién era en realidad mi acosador.
No me había dado cuenta que había entrado al bosque que estaba a las afueras de la ciudad, tanta era mi desesperación que nunca me fije a donde me dirigía en realidad.
-¡Vio-koi regresa, prometo no hacerte daño, seré gentil!
Deja de llamarme, deja de perseguirme y deja que me vaya a casa en paz, a estas alturas Sheik y los demás se han de haber dado cuenta que no estaba en casa. Quisiera pensar que esta es una pesadilla, que pronto despertare, iré a la escuela como todos los días, que nadie está muerto y que nunca llegaron esas malditas notas.
-¡Violet ven aquí ahora mismo!
Conozco ese tono, está enojado. Seguí corriendo hasta visualizar un viejo almacén, Sheik me había contado una vez sobre la existencia de este, al parecer antes era un laboratorio, ahora solo son las ruinas de lo que era, sin pensarlo me adentre a este buscando un lugar en donde esconderme, me maldecí internamente al ver que todo el lugar estaba a oscuras, no podía ver nada y me golpeaba cada segundo con las cosas que se encontraban esparcidas en el suelo. Me escondí rápidamente detrás de un escritorio viejo conteniendo la respiración para evitar hacer el mas mínimo ruido que pudiera delatar mi ubicación.
Podía escuchar como latía mi corazón. No paso ni siquiera un segundo cuando la puerta principal se abrió dejando entrar la luz escasa de la luna. Podía ver con claridad su sombra alargada en el suelo, solo cubrí mi boca con mis manos al mismo tiempo que le rezaba a las diosas que no me encontrara, cerró la puerta y rio levemente de una manera burlona. Él sabía que me encontraba ahí. Escuche sus pasos cada vez más cerca de donde me encontraba, casi podía jurar que tenía esa retorcida sonrisa en su rostro.
-Vio-koi~ -Ronroneo mi nombre causando que una corriente fría en todo mi cuerpo- Sé que estas detrás del escritorio, escucho los latidos de tu corazón~
Solo cerré mis ojos con fuerza tratando de ignorar que me hablo y que había descubierto mi escondite, rezaba que solo lo estuviera diciendo al azar. Escuche una risilla de su parte al igual que sus pasos acercándose a mí.
Es imposible... por más que lo intente no puedo huir de él...
-Te encontré mi Vio -Escuche su voz obligándome a abrir mis ojos al igual que el tacto de su dedo índice sobre mi nariz.
Podía ver esa sonrisa victoriosa en su rostro al igual que una leve sombra rosa en sus mejillas, sabía muy bien al igual que yo que ya no tenía forma de escapar de él.
End Vio Pov
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola criaturitas del señor, aqui he iniciado un nuevo proyecto con base en mis géneros y tramas favoritos, el gore, la psicología y el amor yandere (u amor obsesivo) ^^
Espero que les allá gustado, y si no, siempre esta la opción de escribir, "Hey Judith, este fanfic no caso, mejor borrarlo" nwn
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Acosado...? -Shadow x Vio
FanficImagina que la cosa que más desees de este mundo está enfrente tuyo. No importa si es un objeto, un libro, un platillo, un arma o un "hylian". Lo has estado anhelando por años. Lo tienes frente a tus ojos, a unos escasos pasos de ti, pero no puedes...