Spolier

246 23 13
                                    

Lo prometido es deuda, aquí esta el spoiler que les prometi ^^ a la otra especifico las condiciones e.eU

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-  


Soltó el cuello del rubio brindándole de nuevo la oportunidad de respirar, causándole un ataque de tos que fue interrumpido por los labios ajenos sobre los suyos provocando que sus ojos se abrieran a toda su capacidad, al igual que una sombra rosada profunda aparecía en sus mejillas, el beso era descuidado y lujurioso, lo cual solo causo que su cuerpo se llenara de pánico al pensar en lo que podría seguir. El acosador rompió el beso después de casi un minuto alejándose lentamente de su rehén, a unos escasos milímetros de sus labios, maldiciendo a sus adentros la necesidad de respirar por interrumpir tal hermoso momento.

-Tus labios son más suaves y dulces de lo que recuerdo... -Susurro con voz gruesa antes de volverlos a reclamar como suyos en un beso más profundo y posesivo, sujetando el rostro de su pequeño rubio con ambas manos para que este no pudiera romperlo, mientras este solo deseaba en sus adentros que fuera una pesadilla y que no pasara más que un par de besos.

Empezó a descender lentamente en un camino de besos hasta el cuello de su víctima, lo lambio lentamente antes de empezar a morder y succionar la piel sensible, dejando varias marcas en todo el cuello y parte de los hombros, causando un estremecimiento en el hylian rubio que mordía con fuerza su labio inferior. Con lentitud fue descendiendo su mano hasta la entre pierna del rubio sin desatender su cuello, acariciando lentamente sobre la ropa su miembro, ocasionando un gemido ahogado por parte del rubio, ese leve gemido había marcado su perdición...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No creo que les hubiera gustado que agregara en el spoiler todo lo que pasaría en ese momento. Soy tan buena gente (?)

Si les gusto este pedazo de spoiler y quieren que publique pronto comenten y voten ^^ Nos vemos en la próxima carta nwn/

Hasta la próxima

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora