Carta 14

219 21 0
                                    

¿Por qué te gusta desobedecerme Vio-koi?

Ahora estas en el hospital en cuidados intensivos...

Te dije que no intentaras suicidarte.

Te dije que si lo intentabas te castigaria

Y eso hare...

Te amo Vio, más que a mi propia vida, pero no te puedo dejar sin ningun castigo amor.

No sabes el miedo que senti cuando vi como sacabas ese cuchillo del cajón de tu mesita de noche.

Y cuando los acercaste a tu muñeca...

Pense que te perderia definitivamente...

Gracias a las diosas que aun estas con vida mi amor

Aunque no me agrado mucho que los doctores te inyectaran demaciada anestecia. A causa de esto estuviste dormido por casi cuatro días.

Pero no te preocupes de nada amor mio, me asegure que nadie te tocara de forma indebida o trataran de aprovecharse de tu estado.

Despues de todo...

Yo soy el unico que te puede tocar~

Sheik te conto de la pequeña visita que te hice un día antes de que despertaras.

Tu expreción de panico y terror fue hermosa~

Debo de darle gracias a Shadow que habia ido a visitar al cabello de niña y a mi aprendiz por haber intentado matar al segundo. Si no fuera que aparecio de la nada buscando la habitación de Vaati tu hermano me hubiera atrapado.

¡Que hermosas son las casualidades!

Tal parece que el destino nos quiere juntos~

Sabes...

Cuando escuche que una enfermera les dijo que fueran a un hotel a demostrarse su amor me mori de risa.

No los vi, pero la situación en como quedarón a de haber sido fabulosa~

Aunque lo que fue dulce en ese momento se volvio amargo...

El demonio le insistio a mi cuñado que le dejara unirse a la investigación

Tal parece que despues de mi segunda victima el dedujo que habia un "psicopata" detras de uno de sus compañeros.

El rostro de Sheik al ver sus apuntes y teorias no tenia precio.

Aunque yo tambien me quede en blanco...

Fuzen es más listo de lo que parece. Gracias a él ya estan tres pasos más cerca de atraparme.

Pero no te emociones Vio-koi

Aun con un aspirante a detective sobre mi no van a lograr atraparme.

En otras noticias...

Secuestre a mi queria suegra. No te asustes, no le hare nada malo, no la tortura, ni le apuñalare, y mucho menos la matare.

Solo quiero que ella y yo empezemos a planear nuestra boda~

Tambien secuestre a Ravio e Hilda...

A ellos si los asesinare, pero no te preocupes amor, no dejare que nadie encuentre sus cuerpos esta vez

Y te sugiero que no vallas a la carniceria por un mes minimo, ya no se sabe si la carne que venden es de pobres animalitos o de idiotas~

¿Qué?

Esos idiotas empezarón a hablar mal de ti por tu ERROR de querrer suicidarte. Asi que no sientas pena, lo que les hare lo tienen merecido.

Nadie habla mal de mi amor y queda libre.

Te amo mi ángel de alas rotas

Recuerda que eres solo mio y de nadie más

Atte. Tu Unico Amor Verdadero

Pd. ¿Te gustarón los adornos florares que te envie a cada hora del día durante tu estadia en el hospital?

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora